Estás leyendo
‘Sabor a Málaga’, elegida Mejor Marca del Año 2019 en los Luxury Advertising Awards 

‘Sabor a Málaga’, elegida Mejor Marca del Año 2019 en los Luxury Advertising Awards 

La marca de la diputación provincial ‘Sabor a Málaga’ ha sido elegida Mejor Marca del Año 2019 en la Gala Luxury Advertising Awards, un festival de Publicidad de Lujo, Marcas Premium y Publicidad Elegante celebrado en el Teatro Lara de Madrid.

‘Sabor a Málaga’ se ha impuesto a más de 500 candidaturas y ha obtenido el reconocimiento del jurado “por su estrategia de comunicación y eficacia al potenciar el turismo gastronómico y la promoción en el sector Premium de sus productos gourmet en la Costa del Sol y en el resto del país”. 

 

La elección de ‘Sabor a Málaga’ como la Mejor Marca del Año se ha desarrollado “basándose en los criterios de excelencia y exclusividad que transmite la marca y que ha logrado posicionarse como un sello y distintivo único, representando los productos de la tierra más Premium, así como desarrollando una imagen de marca también hacia la ciudad y su entorno”, según aseguran desde la organización de la Gala.  

El jurado responsable de seleccionar a los ganadores ha estado integrado por Béatrice D’Orléans, presidenta Honorífica de Luxury Awards y miembro honorífico de Fundación Gala; Curro Martínez, director ejecutivo y cofundador de Jumpers; Luis Ortíz, supervisor creativo y copy en El Cuartel; Mario Sánchez de Real, socio fundador y director general creativo de Peanuts&Monkeys; Sergio Rodilla, CEO y director creativo en Dobleessa; y por Julio César Flores, fundador y director general de Anónimo Advertising. El grupo ha estado presidido por José Víctor Rodríguez Caro y José Luis Medina del Corral, directores de la empresa Victorio & Lucchino.

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio