fbpx
Estás leyendo
HC Marbella sigue con sus consultas con especialistas gracias a la telemedicina

HC Marbella sigue con sus consultas con especialistas gracias a la telemedicina

Desde que se estableció la cuarentena obligatoria, debida a la gran capacidad de contagio del virus COVID-19, se nos ha recomendado a la población que no nos acerquemos a los hospitales a no ser que sea totalmente imprescindible. Están saturados por los casos de coronavirus y pueden suponer un gran foco de transmisión. Pero hay una realidad que no podemos obviar y es que además del dichoso virus, seguimos padeciendo otro tipo de enfermedades que en medio de esta situación son difíciles de tratar. En HC Marbella son conscientes de estas necesidades de seguir acudiendo a especialistas ante determinadas enfermedades, patologías y síntomas y por ello han implantado para este periodo la telemedicina.

 

Ahora más que nunca es necesario estar cerca de los pacientes, aunque sea con la distancia de una pantalla de móvil u ordenador. En HC Marbella mantienen las consultas por vía telemática.

Telemedicina

Se pueden realizar a través de videollamada o de una llamada tradicional telefónica. La cita se puede solicitar a través de su web, indicando que se desea pedir una consulta a distancia, o bien por teléfono llamando al número 952 908 628. Además, HC ofrece el servicio en varios idiomas y  las consultas a distancia se pueden realizar en español, en inglés o en francés.

De esta forma se puede seguir recibiendo asistencia médica sin necesidad de salir de casa, como aconsejan las autoridades sanitarias. Esto supone un avance, puesto que no solo se recibe la asistencia médica, sino que además se hace con la seguridad de no contagiarse y de no contagiar a nadie.

 

Podrá pedir la cita con el doctor Salvador Álvarez, Director Médico de HC Marbella y especialista en Medicina Familiar; la doctora Nicole Martín, especialista en Medicina Interna; el doctor Alejandro Riquelme, especialista en Oncología Médica y experto en Consejo Genético; el doctor Javier de Castro, especialista en Radiodiagnóstico y Medicina Interna; la doctora Marta Frieyro, especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología y el doctor Ramin Pakzad, especialista en Ginecología y Obstetricia.

Fertilidad

Otro de los servicios que se han implantado en esta cuarentena es el de consultas online sobre fertilidad. Hay personas que han tenido que interrumpir el proceso en el que se encontraban para cumplir su sueño de tener a su bebé, o que se estaban planteando comenzar con él. También hay muchas personas que ahora mismo están teniendo tiempo para pensar y planteárselo y a las que le surgen las dudas. En unos casos y en otros, se siguen ofreciendo consultas online sobre fertilidad.

Te puede interesar

De esta manera, HC Marbella ha querido hacer más llevadera esta exasperante situación, cuidando de la salud de sus pacientes incluso en la distancia, y apoyando de este modo el #YoMeQuedoEnCasa con el que desde hace semanas queremos parar entre todos parar el avance del COVID-19.

 

Contacto:

HC Marbella International Hospital

Twitter      Facebook     Linkedin    YouTube

 

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio