fbpx
Estás leyendo
Marbella celebrará la XI edición de ‘Dj Retro Pinchando por una Causa’

Marbella celebrará la XI edición de ‘Dj Retro Pinchando por una Causa’

El próximo viernes 28 de diciembre, a partir de las 20.00 horas, tendrá lugar la XI edición de ‘Dj Retro Pinchando por una Causa’. En esta ocasión se celebrará en el restaurante Camaleón, en la avenida Miguel Cano, y será a beneficio de asociación de Esclerosis Múltiple Nuevo Amanecer. 

El concejal de Fiestas de Marbella, Félix Romero, presentó la iniciativa junto al organizador, Juan Luis Gámez, y la representante de la asociación de Esclerosis Múltiple Nuevo Amanecer, Andrea Cánaves.

 

Esta actividad ya se ha convertido en algo tradicional en las Navidades de Marbella y en ella participarán personas de relevancia social del municipio en el ámbito deportivo, político o empresarial. En esta edición los encargados de poner la música serán: Baldomero León, concejal de Recursos Humanos, y su hija María León; el jugador de baloncesto Carlos Cabezas y su hermana Silvia, y Carlos Salas, médico de la selección de baloncesto, y su mujer Raquel Sánchez, también médico deportivo. 

Te puede interesar

 

Desde que se puso en marcha esta iniciativa se han recaudado alrededor de 7.000 euros. La representante de Nuevo Amanecer agradeció que la recaudación íntegra de la venta de peluches solidarios se destine a los programas de atención integral que desarrolla la asociación. 

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio