fbpx
Estás leyendo
Maskom se une a Cruz Roja para ayudar a familias en una situación económica vulnerable

Maskom se une a Cruz Roja para ayudar a familias en una situación económica vulnerable

Son muchos los ciudadanos que han decidido unirse a la lucha contra el COVID-19 con diferentes iniciativas, pero también las empresas están mostrando su cara más solidaria con esta pandemia. Es el caso de la cadena de supermercados Maskom, que se ha unido a Cruz Roja en el plan #CruzRojaResponde.

 

Maskom ha entregado 350 tarjetas-monedero, todas con un saldo de cincuenta euros. Estas se destinarán a 350 familias de la provincia de Málaga en una situación económica vulnerable.

La intención de esta campaña es paliar los efectos negativos que la crisis ha tenido sobre la economía de las familias malagueñas. Los núcleos familiares beneficiarios de estas tarjetas-monedero podrán canjear su saldo en cualquier establecimiento de esta cadena de supermercados comprando productos de alimentación, higiene personal y limpieza del hogar.

 

La delegación de Cruz Roja de Málaga se encargará de distribuir y repartir estas tarjetas entre diferentes familias que necesitan este impulso económico para poder seguir realizando la compra después de que el COVID-19 haya afectado negativamente a su situación laboral o económica.

La fuerza de la sociedad civil en esta crisis, está quedando más que demostrada y la población está dando una lección de solidaridad que será difícil de olvidar.

Fotografías: Lorenzo Carnero

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio