fbpx
Estás leyendo
Un grupo de expertos gastronómicos los primeros en disfrutar de The Krug Room by Dani García

Un grupo de expertos gastronómicos los primeros en disfrutar de The Krug Room by Dani García

El Atelier Dani García en Marbella se transformará del 19 al 22 de septiembre en The Krug Room by Dani García para recrear el universo Krug reinterpretado por la especial sensibilidad del chef malagueño con dos estrellas Michelin.

Solo 12 personas podrán disfrutar por noche de esta experiencia única en la que los platos de Dani García se maridarán con distintas variedades de uno de los mejores champagne del mundo.

 

Es la primera vez que la Maison Krug decide crear un concepto de pop up efímero y para ello ha elegido a Dani García y a Atelier. El pasado viernes un grupo de invitados especializados en gastronomía tuvieron la ocasión de vivir la experiencia antes de que se abra al público.

El chef ha preparado para la ocasión un menú especial en el que las recetas maridan a la perfección con Krug. Cada noche, del 19 al 22 de septiembre, la barra de Atelier acogerá a 12 sibaritas que lo vivirán en primera persona.

 

Cada una de estas veladas contará con todos los ingredientes, como música en vivo, para sublimar la degustación y crear una colección de momentos que quedarán en el recuerdo de sus comensales. Se busca que los asistentes disfruten de la gastronomía con los cinco sentidos. Ver, mirar, observar productos que transmiten pureza. Oler y probar platos que te transportan a un recuerdo. Tocar, palpar, comer cada acto para descubrir un nuevo sentido. A oscuras, viendo y sin dejar de mirar, encontrar algo más allá.

Aquellos que se lo puedan permitir tienen la oportunidad de vivir una experiencia única e irrepetible. 

Fecha: 19 al 22 de septiembre

Lugar: Atelier Dani García, Marbella

Urbanización Villa Parra

Horario: A partir de las 20:00 horas

Reservas en: www.grupodanigarcia.com

Precio de la experiencia 350 euros por persona

Fotografía: Manuel Martos

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio