fbpx
Estás leyendo
Los esperados estrenos de cine que nos trae el resto de 2020

Los esperados estrenos de cine que nos trae el resto de 2020

Muy pronto entraremos en la nueva normalidad y aunque no sabemos lo que nos deparará lo que sí es seguro es que todas las salas de cine volverán a abrir y podremos volver a adentrarnos en los diferentes mundos de fantasía que nos proporciona la ficción en la gran pantalla. Y es que aunque a partir de la fase 3 los cines y otros espectáculos podían reactivar su actividad, aun hay muchos que no lo han hecho, pero sin duda muy pronto lo harán.

Un verano como este, con menos festivales y conciertos y sin las tan esperadas ferias y fiestas veraniegas, nos va a obligar a reinventarnos y hacer otros planes. ¿Y qué mejor plan que uno tan clásico como ir al cine? Además, a este año le quedan aún más sorpresas y es que el 2020 nos depara aun algunos estrenos de cine súper esperados que no nos podemos perder.

 

Artemis Fowl

Iba a estrenarse el 29 de mayo pero con todo esto de la pandemia su estreno se atrasó al 12 de Junio.

De momento muchos cines siguen cerrados así que no sabemos si al final se estrenará aun pero lo que sí sabemos es que con esta película Disney está intentando lanzar algo nuevo en materia de superhéroes. Algo que se aleje de Marvel e inicie una nueva franquicia, y para ello, ha decidido elegir el universo literario creado por Eoin Colfer en el que un joven criminal de 12 años intentará encontrar a su padre en mitad de un mundo fantástico y caótico.

Tenet

Estreno el 17 de Julio

Siendo la nueva película de Christopher Nolan no hay mucho más que decir, aparte de que esta película recuerda a la maravillosa obra Origen, que es una de las mejores películas habidas y por haber. En esta película el tiempo deja de ser lineal y se desdobla, en medio de entramados de espionaje. ¿Necesitas que te diga algo más para querer verla?

Mulan

Iba estrenarse el 27 de marzo, pero el confinamiento no lo hizo posible y ha sido aplazada hasta el 24 de julio.

Esta puede probablemente ser el remake más esperada del año. Y es que no sabemos muy bien qué es lo que le ocurre a Disney con los lives actions de sus antiguos éxitos, pero después de sus éxitos con el Rey León y con Aladdin, no es de extrañar que haya querido seguir haciéndolo. Hay rumores de que en ella no aparece Mushu, algo que indica que este remake será una adaptación algo más libre que los anteriores. Con los remakes siempre hay críticas, sin embargo, siendo una historia tan fuerte y potente como la de esta pequeña guerrera, seguro que sigue siendo fantástica a pesar de los cambios.

Wonder Woman 1984

Otro estreno que se ha visto perjudicado por el covid-19 ha sido este, que en un principio debía haber sido estrenado hace unos días – el 5 de Junio – pero que al final se estrenará el 14 de Agosto.

La primera entrega de esta heroína ayudó a reconducir el rumbo del universo DC, sin embargo a aquella obra le fallaba el final, algo que esperamos se haya solucionado en esta secuela.

 

Los nuevos mutantes

Tenía previsto estrenarse el 17 de abril, pero al final su estreno mundial se atrasó y llegará a España el 28 de agosto.

Este año parece que la cosa va de superhéroes. A estas alturas y después de tantos años y cambios de camino en una saga como la de los X-Men, uno ya no sabe ni qué esperar, y menos de lo que prometía ser un terrorífico spin-off de este universo. La que, atentos, ¡se rodó en verano de 2018! a dado ya muchas vueltas pero seguro que no os decepciona.

Monster Hunter

Estreno el 4 de Septiembre.

Tras terminar con la fuerte saga de Resident Evil su director Paul W.S. Anderson y la actriz la actriz Milla Jovovich se atreven con la saga de videojuegos Capcom en la que un equipo de militares es enviado a un mundo alternativo en el que tendrán que evitar que unos horribles monstruos traspasen el portal para invadir la Tierra. Promete acción y efectos especiales, sin olvidar la presencia de Tony Jaa en el reparto.

 

Expediente Warren: Obligado por el demonio

Estreno el 11 septiembre.

Esta saga de terror es de lo mejorcito que podemos encontrar en este ámbito, sin embargo esta entrega lleva encima algunos cambios que no sabemos por dónde nos sorprenderán. En primer lugar tras las cámaras ya no tendremos a James Wan sino a Michael Chaves, y además sus protagonistas, los Warren, dejan las casas encantadas atrás para investigar a un hombre que dijo estar poseído por varios demonios al cometer unos crímenes horribles.

The King´s Man: La primera misión

Estreno el 18 septiembre.

Esta precuela de Kingsman nos trae un cambio de tercio para explicarnos el origen de esta agencia británica en una cinta que está protagonizada por Harris Dickinson, Ralph Fiennes y Aaron Taylor-Johnson. ¿Qué nos deparará una de las mejores sagas de acción de los últimos tiempos, que entremezcla grandes dosis de humor en sus tramas?

Muerte en el Nilo

Te puede interesar

Estreno el 9 octubre.

Si te gustan los misterios clásicos, puede que esta nueva idea al estilo de Asesinato en el Orient Express te encante. Y es que tras demostrarse que el público quería más casos para el Hércules Poirot interpretado por Kenneth Branagh, este año nos trae uno en el que además aparecen Gal Gadot, Armie Hammer, Rose Leslie o Annette Bening para tenernos en vilo hasta el final tratando de resolver el caso, al paso que lo hace su protagonista.

 

Viuda negra

Iba a estrenarse en Abril, sin embargo, como todas las demás ha tenido que aplazarse, pero podremos disfrutar de ella el 30 de Octubre.

¿Es este el estreno más esperado de toda la saga Marvel? Hay quien afirmaría que sí, ya que después de tantos años este fantástico personaje aún no había protagonizado una historia propia. Tras lo que sucede con el personaje interpretado por la fantástica Scarlett Johansson en Vengadores: Endgame no han podido evitar hacerlo por fin. Así que, confiamos en que la espera haya merecido la pena.

Sin tiempo para morir

Otro aplazamiento, del 2 de abril, al 12 de noviembre.

En la que será la última película de Daniel Craig haciendo del Agente 007, tendremos como rostro malvado a Remi Malek, así que esta película promete ser memorable, como mínimo. Seguro que su director Gary Joji Fukunaga sabe sacarle todo el partido que pueda a estos dos grandes actores. Solo imaginad la gran actuación de True Detective pero en la gran pantalla.

Soul

Más atrasos. Algo que íbamos a poder disfrutar en agosto, se atrasa al 20 de Noviembre.

Pero estamos seguros de que esperar valdrá la pena y es que esta es una obra del autor de Del revés, Pete Docter. En ella nos seguirá aportando inteligencia emocional en una obra animada en la que asistiremos a un increíble viaje para encontrar las respuestas a las preguntas más importantes de nuestras vidas a través de Joe, el personaje principal.

West Side Story

Estreno el 18 diciembre.

Por último, tenemos la nueva versión del clásico y aclamado musical West Side Story, que además nos sorprende con Steven Spielberg detrás de las cámaras. Esta, que es una versión moderna y diferente de la historia de Romeo y Julieta, contará con la participación de Ansel Elgort y Rachel Zegler en los papeles principales.

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio