fbpx
Estás leyendo
Malagueños en Fitur 2020

Malagueños en Fitur 2020

Fitur ha vuelto a reunir en Madrid a instituciones y ayuntamientos de la provincia que buscan captar la atención del turista y touroperadores para atraerlos a la provincia durante todo el año. Junto a ellos empresas privadas que ofrecen servicios de hotelería, restauración y ocio, que saben de la importancia de esta feria internacional de turismo. Cada año se dan cita un numeroso grupo de empresarios malagueños que aprovechan Fitur para reunirse con otras empresas nacionales e internaciones para hacer negocio. 

El fin de semana las puertas de IFEMA se abren para el público en general, pero durante los días previos la actividad entre profesionales ha sido incesante. 

En esta ocasión, la provincia ha acudido a Madrid con plena confianza en que es un destino que ha evolucionado en los últimos años y que tiene mucho que ofrecer a todo aquel que se decide a pasar sus vacaciones en nuestra tierra. 

 

Sol y playa, golf, turismo de naturaleza y aventuras, congresos, cultura, arte, nuestras tradiciones, una exquisita variedad gastronómica y una amplia programación de ocio son la carta de presentación de los municipios que conforman la provincia de Málaga. 

 

Hemos estado allí y con estas imágenes queremos reconocer la labor de todos esos embajadores que han asistido a Fitur con el objetivo de que en Málaga se siga generando riqueza y creando empleo. El turismo sigue siendo nuestra principal fuente de ingresos. 

Fotografía: Lorenzo Carnero

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio