fbpx
Estás leyendo
Horarios y recorridos de algunas Cabalgatas 2020 de la Costa del Sol

Horarios y recorridos de algunas Cabalgatas 2020 de la Costa del Sol

Se acerca la noche en la que por unas horas todos volveremos a sentirnos niños. Los Reyes Magos de Oriente volverán a colarse en nuestras casas, lo llenarán todo de regalos y lo que es más importante, de ilusión. Antes de ese momento los embajadores reales recorrerán las calles de ciudades y pueblos en la tradicional cabalgata. Melchor, Gaspar y Baltasar irán acompañados de duendes, personajes de cuento y por supuesto, de los pajes que horas más tarde les ayudarán a repartir los regalos. Estos son los horarios y curiosidades de algunas de las cabalgatas de la provincia: 

Málaga

Salida: 

17 horas: Saldrá el cortejo del Palacio de la Alcazaba.

18 horas: Salida oficial de la Cabalgata desde la puerta del Ayuntamiento de Málaga.

Recorrido: Ayuntamiento- Avda. de Cervantes, Plaza General Torrijos, Paseo del Parque, Plaza de la Marina, Alameda Principal, Puerta del Mar, Atarazanas, Plaza de Arriola, Pasillo de Santa Isabel, Carretería, Álamos, Plaza de la Merced. Al finalizar la Cabalgata en la Plaza de la Merced, habrá un desfile de Sus Majestades y cortejo por calle Alcazabilla. Seguirán por calle Cister hacia la Catedral.

Al finalizar el recorrido los Reyes Magos representarán la ofrenda al Niño Jesús en la puerta de la Catedral. Actuará la Escolanía del Orfeón Universitario que ofrecerá un concierto y los asistentes podrán disfrutar también de un belén viviente.

Número de carrozas: 14 carrozas y más de 20 pasacalles y grupos de música.

Repartirán: 10.000 kilos de gominolas sin gluten.

 

Torremolinos 

Salida:

17 horas: Saldrá desde la plaza del Ayuntamiento

Recorrido: Comenzará en la plaza Blas Infante, continuará por Avenida Rafael Quintana, Calle Europa, Avenida Isabel Manoja, Avenida de Los Manantiales, llegando así a uno de los puntos más importantes del recorrido, plaza Costa del Sol. Desde esta zona libre de tráfico, se avanzará por la Avenida Palma de Mallorca, atravesando la Avenida Joan Miró, Calle Doctor Jiménez Encina, Calle García de la Serna, Calle Rafael Quintana y de nuevo Plaza Blas Infante, lugar donde concluirá el recorrido, aproximadamente a las 20.00 horas.

Número de carrozas: 9 carrozas, dos bandas de música y una batucada.

Repartirán: 6.000 kilos de caramelos, 200 balones y 2.000 peluches.

Cabalgata de Málaga

Benalmádena 

Desembarco de SSMM Los Reyes Magos de Oriente: Puerto Marina a las 11:30 horas.Traslado hasta el Excmo. Ayuntamiento de Benalmádena.

Horario Benalmádena Pueblo: La Cabalgata saldrá a las 16:00h desde el Recinto Ferial.

Recorrido Benalmádena Pueblo: Calle San Miguel, Avda. del Chorrillo, Avda. Juan Luis Peralta, Avda. Jerónimo Garriga, Calle Lomillas, Plaza de España, Calle Real y Avda. Juan Luis Peralta. 

Horario Arroyo de la Miel: Salida a las 19:00h desde el Parking de Tivoli World.

Recorrido Arroyo de la Miel: Avda. del Tivoli, Rotonda Nuevitas, Avda. de la Estación, Avda. de la Constitución, Calle Las Flores, Calle Sierrasol, bajada por Avda. Inmaculada Concepción, Avda. García Lorca, Calle Andalucia, Calle Blas Infante, Avda. de la Constitución y la Plaza de la Mezquita.

 

Fuengirola

Llegada de los Reyes Magos a Fuengirola: A las 16 horas llegarán en helicóptero al Complejo Social y Deportivo Elola.

Salida: 17:30 horas desde la calle Mallorca.

Recorrido: Calle Mallorca, Avenida de Mijas, Avenida Juan Gómez ‘Juanito’, Camino de Coín, Avenida Condes de San Isidro, Avenida Matías Sáenz de Tejada, Avenida Ramón y Cajal y Avenida de los Boliches, terminando en el monumento a las Víctimas del Terrorismo.

Número de carrozas: 25 carrozas y una novedosa ambientación musical.

Mijas 

Las Lagunas

Salida y Recorrido: A las 17:00 horas desde el Parque de María Zambrano (calle lateral Velázquez), Avenida Miguel Hernández, Calle Antonio Machado, Avenida Margarita, Camino Viejo de Coín, Calle San Cristóbal, Calle San Javier, La Unión. Calle, Avenida Mijas, Camino del Albero, Avenida Dinamarca, Calle Geranio y llegada al Parque de Andalucía.

Mijas Pueblo

Salida y Recorrido: A las 17:00 horas desde la Plaza Virgen de la Peña, continuará por avenida Virgen de la Peña, Avenida de la Peña, Avenida de Méjico, Plaza de la Paz, calle Málaga, Plaza de la Libertad, calle Málaga, Plaza Constitución, Avenida del Compas y termina en la plaza Virgen de la Peña.

La Cala de Mijas

Salida y Recorrido: A las 17:00 h desde el Centro Cultural de Mijas. Recorrerá: Calle Marbella, Calle Torreón, Calle Torremolinos, Bulevar, Calle Marbella, Calle Cártama y finalizará en el Parque Butibamba.

Marbella

Las Chapas

Sábado 4 de enero- A partir de las 19.00 horas, posteriormente a la Gran Fiesta Infantil, que tendrá lugar en el Pinar de Elviria a las 16.00 horas. 

Nueva Andalucía

Domingo 5 de enero a partir de las 12.00 horas y una vez finalizado el recorrido, los niños que quieran podrán saludar a sus Majestades de Oriente en la Parroquia Virgen Madre.

San Pedro de Alcántara

Domingo 5 de enero a las 12:00 horas- Recorrido en coches de época. 

18:00 horas- La Cabalgata comenzará en la avenida Pablo Ruiz Picasso y concluirá en la plaza de la Iglesia, con el tradicional saludo de sus Majestades desde el balcón de la Tenencia de Alcaldía.

Marbella

Salida y recorrido: Los Reyes Magos iniciarán la Cabalgata a las 18:00 horas en la avenida Severo Ochoa (edificio La Zambomba) y finalizará en la plaza Monseñor Rodrigo Bocanegra (Pirulí).

 

Estepona 

Salida y recorrido: 17.00 horas desde la avenida de Andalucía. Discurrirá por las avenidas Juan Carlos I y España. Posteriormente, se dirigirán a la calles Terraza para concluir en el Parque Botánico Orquidario, donde Sus Majestades recogerán las cartas de los niños.

Número de carrozas: 10 carrozas acompañadas por pasacalles, las pastorales ‘Nostalgia Navideña’ y ‘Jesús Cautivo’ y por la Banda Municipal de Música y la Unión Musical Vera+Cruz.

Repartirán: 15.000 kilos de caramelos bandos y miles de juguetes y regalos.

Barriada de Cancelada

Salida: 18.00 horas desde la Tenencia de Alcaldía.

Recorrido: Camino del Taraje, calle Bermeja, plaza Torres Quevedo, calle España, avenida del Mirador y avenida Marqués del Duero, y regreso a la calle Montemayor hasta llegar a la plaza José Vázquez Espinosa.

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio