fbpx
Estás leyendo
La Gran Recogida virtual, nueva iniciativa de Bancosol durante la cuarentena

La Gran Recogida virtual, nueva iniciativa de Bancosol durante la cuarentena

Aunque el mundo se haya parado y todo haya cesado su actividad, si hay algo que no descansa son las labores de ayuda de las entidades a los que más lo necesitan. Por eso, aunque el confinamiento no nos permita salir de casa más allá de lo estrictamente necesario, Bancosol ha organizado una Gran Recogida virtual los días 10 y 11 de abril, en la que todos podremos participar sin movernos del sofá.

Imagen de la Gran Recogida de Alimentos pasada

La donación se realizará monetariamente, no con paquetes de comida como habitualmente, mediante ingresos en el número de cuenta ES38 2103 0285 7100 3000 2314 o mediante microdonaciones en la web Teaming.net. La idea de Bancosol es que las personas que quieran puedan aportar su granito de arena en un momento como este, cuando las circunstancias no posibilitan hacerlo pero, a su vez, cuando los afectados más lo requieren.

 

Lo recaudado durante la Gran recogida por el COVID-19 se convertirá en alimentos como aceite, leche, legumbres y platos preparados en conserva de los que se podrán beneficiar las 188 entidades atendidas y las más de 45.500 personas beneficiarias.

De esta manera, Bancosol se suma al movimiento #QuédateEnCasa sin dejar de contribuir a la sociedad. En esta ocasión, no se verán a los voluntarios repartidos por diferentes puntos de la ciudad, pero cada uno desde casa podrá participar en esta iniciativa solidaria tan necesaria en momentos como los que nos ha tocado vivir.

 

El resto de las iniciativas de esta entidad están, de momento y por cuestiones obvias, detenidas hasta que el estado de alarma cese. Entonces, podrán organizar las actividades previstas, como la ‘Operación Kilo’ que iba a dar comienzo en abril.

Para más información sobre la Gran Recogida Online, puede visitarse la web oficial de la entidad Bancosol, se puede realizar una llamada al 952 17 95 79 o se puede contactar mediante correo electrónico.

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio