fbpx
Estás leyendo
Victoria distribuye más de 33 mil botellas de agua mineral Fuente Liviana a los más necesitados durante la crisis del Covid-19

Victoria distribuye más de 33 mil botellas de agua mineral Fuente Liviana a los más necesitados durante la crisis del Covid-19

Si hay algo que está poniendo de manifiesto la crisis del coronavirus es la solidaridad de particulares y empresarios, que aún pasando por momentos difíciles, están aportando lo que pueden tanto en lo sanitario como en lo social. Es el caso de Cerveza Victoria, propietaria a su vez de agua mineral Fuente Liviana. La compañía está distribuyendo 33 mil botellas de agua a los más necesitados. Por el momento, ya se han repartido 19 mil litros. 

Ya se han repartido 33 mil botellas de agua mineral Fuente Liviana

 

Para ello, Victoria haciendo usos de su centro logístico y su canal de distribución. Coordinados con las autoridades están entregando las botellas de agua mineral Fuente Liviana de manera gratuita a los siguientes centros: Hospital Regional Universitario de Málaga, Hospital Civil, Hospital Clínico, Hospital Materno Infantil, Cuerpos de Seguridad, Banco de alimentos de la Costa del Sol, residencias de ancianos, albergues, centros de encuentro y acogida, y unidades de emergencia organizados por Cruz Roja, además de apoyar su servicio de asistencia en domicilios.

Semanalmente se reabastecen de agua estos centros

Te puede interesar

Semanalmente se reabastecen de agua estos centros y se sigue trabajando desde Victoria para ampliar la ayuda a a otros hospitales, centros sanitarios y entidades sociales de la provincia. 

Desde la compañía se han querido sumar a las muestras de admiración, gratitud y respeto al personal sanitario que batallan contra el Covid-19, y a todos aquellos profesionales de diferentes sectores que contribuyen a que se viva esta crisis sanitaria de la mejor manera posible. Donando las botellas de agua, además, han querido materializar ese apoyo en esta acción solidaria. 

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio