fbpx
Estás leyendo
La clínica Buchinger Wilhelmi celebrará su Bazar de Navidad el 8 de diciembre

La clínica Buchinger Wilhelmi celebrará su Bazar de Navidad el 8 de diciembre

Como ya es tradición en estas fechas, la clínica Buchinger Wilhelmi Marbella celebra su tradicional Bazar de Navidad, que este año se llevará a cabo el domingo 8 de diciembre en horario de 15.00 a 19.00 horas. 

Bajo el título de ‘Arte, Salud y Bienestar’, la clínica realizará una jornada de puertas abiertas con una exposición y venta de objetos de arte, creaciones artesanales, libros y música. Asimismo, también informará sobre salud y bienestar a todos los asistentes. 

 

Los puestos de artistas y colaboradores de la clínica Buchinger Wilhelmi Marbella estarán ubicados en el entorno del jardín, donde también habrá música en directo y los asistentes serán agasajados con zumos e infusiones. 

Sobre Buchinger Wilhelmi 

Desde 1973, La Clínica Buchinger Wilhelmi en Marbella es el centro de referencia internacional especializado en el ayuno terapéutico, medicina integral e inspiración. La orientación al paciente, a través de una cura individualizada lo prepara para un estilo de vida más sano y constituye un aspecto central de su vida personal y laboral. Además del ayuno terapéutico -su propuesta esencial-, la medicina nutricional, el ejercicio físico, la relajación y la psicoterapia se han convertido en pilares importantes de la oferta terapéutica que actualmente tienen tanto la Clínica en Marbella como la de Überlingen en Alemania. 

Imágenes cedidas por la organización.

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio