fbpx
Estás leyendo
El Club de Tenis Puente Romano acoge la tercera edición del Marbella Tennis Open

El Club de Tenis Puente Romano acoge la tercera edición del Marbella Tennis Open

El Salón Andalucía del Hotel Puente Romano de Marbella ha acogido la presentación del torneo AnyTech365 Marbella Tennis Open, que se disputará del 30 de marzo al 5 de abril de 2020 en el Club de Tenis Puente Romano.

Esta rueda de prensa ha contado con la presencia del Presidente de la Real Federación Española de Tenis, Miguel Díaz Román; del Concejal de Deportes de Marbella, Manuel Miguel Cardeña; del fundador y CEO de AnyTech365, Janus R. Nielsen; del Director de alojamiento del Hotel Puente Romano, Javier Saavedra; del representante de Helicópteros Sanitarios, Javier Navarro; el tenor Rodrigo Orrego; y el director del torneo y CEO de Champ Events España, Ronnie Leitgeb.

 

Un año más, desde el Marbella Tennis Open se ha decidido apostar por las jóvenes promesas del circuito internacional, al igual que ya se hizo en ediciones pasadas. En esta ocasión, se le quiere dar una oportunidad, otorgándole una Wild Card para el cuadro final del torneo, al jugador danés, nacido en 2003 y número 1 del ranking ITF Junior 2019, Holger Rune.

Rune se convirtió el pasado año en el campeón junior de Roland Garros más joven de toda la historia, uniéndose así al sueco Björn Borg y al canadiense Félix Auger-Aliassime, como únicos ganadores de Grand Slam Junior con tan solo 16 años.

También, en las próximas semanas y gracias a la colaboración de la Federación Andaluza de Tenis, se celebrarán en diferentes clubes de toda la comunidad autónoma unos torneos clasificatorios para jugadores menores de 21 años en la modalidad de dobles. Los ganadores de dichos torneos acudirán el fin de semana del 28 y 29 de marzo a las instalaciones del Club de Tenis Puente Romano, para jugar allí entre todos ellos una Wild Card para el cuadro final de dobles del Marbella Tennis Open. Se conseguirá así que la mejor pareja de dobles Sub21 de toda Andalucía pueda enfrentarse a duplas de gran nivel internacional.

Te puede interesar

 

Un año más y gracias al acuerdo alcanzado con la Real Federación Española de Tenis, el Marbella Tennis Open será retransmitido por televisión a nivel nacional. Tanto Eurosport como LaLigaSports TV emitirán en todas sus plataformas los siguientes partidos: dos cuartos de final el viernes 3, ambas semifinales el sábado 4 y la gran final del domingo 5 de abril.

En la presentación se ha anunciado que la programación del campeonato se complementará con los conciertos de Montserrat Martí Caballé y Rodrigo Orrego (2 de abril), ‘Falco meets Mercury’ (3 de abril) y ‘The Abba Chiquitita Revival Band’ (4 de abril).

Los días 30 y 31 de marzo, la entrada al torneo será gratuita. Para más información sobre los tickets para el resto de jornadas, se puede visitar la página web del evento.

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio