fbpx
Estás leyendo
Puente Romano Beach Resort inaugura un servicio de navegación en velero por el Mediterráneo

Puente Romano Beach Resort inaugura un servicio de navegación en velero por el Mediterráneo

El exclusivo Puente Romano Beach Resort pone a disposición de sus clientes el servicio de navegación en velero. Una experiencia a bordo de una embarcación de 53 pies que combina exclusividad y relajación y ofrece lo mejor de navegar en las cristalinas aguas de la Costa del Sol. 

Puente Romano Beach Resort, consciente de la importancia de cuidar nuestros mares, ha pensado en este nuevo servicio de navegación en vela como una experiencia limpia y ecológica. El velero es propulsado por la energía natural del viento y soportado por el fluido del mar. 

velero-Puente-Romano-marbella

 

El moderno velero LACRUZ ofrece un diseño deportivo y confortable apto para navegación crucero y regata. Los clientes de Puente Romano Beach Resort podrán disfrutar de un día de navegación apreciando las vistas a las montañas de Málaga, el Peñón de Gibraltar e incluso la costa de África mientras realizan actividades deportivas como paddle surf o snorkel. 

El velero de 53 pies cuenta con una tripulación completa puesta a disposición de los clientes y está equipado con las mejores instalaciones que incluyen: Un amplio Solárium, ducha exterior, amplias salas de estar, cocina, cabina principal y dos cabinas de invitados, todas con baño propio. 

El servicio de navegación en velero está disponible en paquetes de alquiler de 4 y 8 horas por 750€ y 1200€ respectivamente. Todos los paquetes incluyen comida a bordo inspirada en los mejores platos de la auténtica cocina española. 

 

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio