fbpx
Estás leyendo
Puente Romano Beach Resort: todos los ingredientes para una escapada perfecta

Puente Romano Beach Resort: todos los ingredientes para una escapada perfecta

No podemos viajar a muchos destinos pero eso nos permite descubrir y redescubrir lugares cercanos y maravillosos a los que escaparnos sin la necesidad de coger un avión. En Marbella encontramos Puente Romano Beach Resort, que se presenta como el escenario idílico para alcanzar la desconexión, la tranquilidad y el bienestar que necesitamos para salir de la rutina y afrontar mejor la situación actual.

Aprovechando el microclima marbellí, los amantes de la playa, la gastronomía y las actividades deportivas descubrirán en Puente Romano Beach Resort el lugar perfecto para las escapadas de otoño. Su ambiente cálido y acogedor, unido a un amplio abanico de servicios de ocio y oferta gastronómica, convierten la estancia en el hotel en algo único. La variedad de opciones que el complejo ofrece ha logrado situarlo como uno de los referentes de nuestro país.

Hotel Puente Romano

Puente Romano Beach Resort está estratégicamente ubicado lo que permite realizar multitud de excursiones desde allí, pero también nos facilita la opción de disfrutar de todas sus instalaciones y servicios y relajarnos sin salir del hotel.

 

El Resort no sólo dispone de un maravilloso Club de Tenis con 10 canchas, altamente reconocido por la variedad de estrellas acogidas durante torneos internacionales y con un servicio de entrenadores profesionales; sino que además cuenta con un extraordinario Club de Golf, situado a tan sólo 20 minutos del complejo hotelero.

Además, desde este verano, el exclusivo Puente Romano Beach Resort ha puesto a disposición de sus clientes un novedoso servicio de navegación en velero. Toda una experiencia a bordo de una embarcación de 53 pies, que combina exclusividad y relajación y ofrece lo mejor de navegar en las cristalinas aguas de la Costa del Sol.

En cuanto a su oferta gastronómica, comenzaremos por La Plaza, que, situada en pleno corazón del resort, se presenta como el lugar perfecto para comenzar la noche con un aperitivo y que nos permite continuar en cualquiera de los restaurantes que se ubican en ella.

 

En primera línea se sitúa Sea Grill, que nos ofrece un menú extraordinario compuesto por los ingredientes locales más frescos, incluyendo una gran variedad de mariscos y exquisitos platos preparados en el horno “tandoori” o en la parrilla de carbón de leña. Los fines de semana podemos disfrutar de la experiencia más divertida en SupperClub, el restaurante más extrovertido de Marbella, donde el verdadero espectáculo son sus platos. Con su ambiente animado, pero a la vez informal ofrece una verdadera experiencia culinaria con shows en directo.

En definitiva, son cada vez más las opciones y los servicios, los que permiten a los clientes de Puente Romano, disfrutar de una experiencia altamente atractiva cada vez que se hospedan o visitan el hotel.

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio