fbpx
Estás leyendo
Puente Romano Beach Resort reabre el hotel y sus restaurantes

Puente Romano Beach Resort reabre el hotel y sus restaurantes

Puente Romano Beach Resort ha anunciado que vuelve a abrir las puertas de su hotel el próximo jueves 2 de julio. Asimismo, sus restaurantes comenzarán a reabrir durante el mes de junio, empezando con la reapertura de ‘El Chiringuito’, el día 11 de ese mes.

Puente Romano reanuda su actividad justo a tiempo para las vacaciones de verano. El hotel volverá a recibir huéspedes a partir de julio. Dada la situación, por la que muchas personas han tenido que reajustar sus planes vacacionales, Puente Romano proporcionará flexibilidad y tranquilidad a sus clientes.

 

Entre las medidas que han puesto en marcha destacan algunas nuevas políticas de reserva como cambiar o cancelar la estancia sin coste adicional con hasta 48 horas de antelación a la reserva para la mayoría de sus habitaciones. Además, después de unos meses tan duros, el resort ha decidido regalar a sus clientes un 10% de su tarifa de la habitación, por noche, para gastar durante su estancia en los numerosos restaurantes y bares del complejo.

Puente Romano se ha convertido en los últimos años en epicentro de la vida social de Marbella, por lo que  los clientes locales ya pueden apuntar en su agenda que a partir del 11 de junio comienza la reapertura de su bares y restaurantes empezando por El Chiringuito, el lugar perfecto para un almuerzo en la playa. Lo que hay que tener en cuenta a partir de ahora es que será necesario reservar mesa, lo que se puede hacer a través de su web.

 

Novedades Gastronómicas de Puente Romano 2020

En esta reapertura, además, van a contar con tres nuevos puntos de venta de alimentos y bebidas: Les Jardins, a partir del 18 de junio, gracias al que se podrán saborear cócteles al aire libre en los jardines tropicales; SupperClub, también a partir del 18 de junio, que ofrece una experiencia gastronómica memorable y única con actuaciones en vivo ; y NOBU Beach, a partir del 2 de julio, para relajarse y disfrutar de las selecciones de sushi de NOBU en la piscina o la playa.

Sea Grill en Puente Romano

A partir del 18 de junio también podremos disfrutar de La Plaza y de Nobu. Y desde el 2 de julio de Sea Grill. 

 

Salud y Bienestar

Te puede interesar

Para que los huéspedes se sientan seguros, relajados y libres durante su estancia, se han implementado estrictos estándares de higiene y limpieza y rigurosos protocolos de salud y seguridad. Asimismo, todos los empleados han recibido formación de profesionales médicos sobre la prevención de la COVID-19 y se someten a controles diarios de temperatura, así como pruebas previas de diagnóstico, lo que será una constante durante la temporada 2020. Con todo ello, se quiere garantizar que los huéspedes e invitados puedan relajarse y disfrutar de una grata experiencia 360º como la que ofrece Puente Romano.

Club de Tenis de Puente Romano Beach Resort

El Club de Tenis de Puente Romano Beach Resort ya ha abierto sus puertas en horario de 09 am a 20 pm de lunes a domingo. Una magnífica noticia y que muchos deportistas estaban esperando, ya que el nivel de las instalaciones permite que sea el lugar donde entrenan estrellas del tenis como Novak Djokovic, Feliciano López y Paula Badosa.

El Club de Tenis Puente Romano se compone de diez pistas, de las cuales ocho son de tierra batida y dos de plexipave, contando con una pista central con capacidad para 2.500 espectadores, además de cuatro pistas de pádel. El Club cuenta con un equipo de profesionales que imparten clases a todos los niveles, desde principiantes y niños hasta jugadores más aventajados. En invierno el Club ofrece una Escuela de Tenis y Pádel y en verano un campus dirigido a niños y jóvenes.

El bienestar de los huéspedes y el equipo es una de las mayores prioridades de Puente Romano, por lo que han desarrollado y adaptado sus protocolos y han implementado medidas de higiene de acuerdo con las directrices de la Organización Mundial de la Salud y el Ministerio de Sanidad.

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio