fbpx
Estás leyendo
DNI School con los sanitarios: “No sabemos coser, pero sí diseñar sonrisas”

DNI School con los sanitarios: “No sabemos coser, pero sí diseñar sonrisas”

Bajo el lema “No sabemos coser, pero sí diseñar sonrisas: DNI School con los sanitarios formación y ocio para vosotros” la escuela de maquillaje DNI School ha querido hacer que esta situación sea más llevadera para nuestros sanitarios. En medio de la crisis del COVID-19, desde esta escuela de maquillaje han lanzado una iniciativa para reconocer el esfuerzo que el personal sanitario está realizando, a través de la formación y el ocio con talleres de maquillaje.

 

Para ello han puesto a disposición una web con multitud de talleres online dirigidos al personal sanitario de nuestro país. En ellos, podrán aprender distintas técnicas de maquillaje, desde el más básico hasta las técnicas más profesionales. Solo tendrán que escoger los talleres que quieren realizar antes del 15 junio, mandar la solicitud desde la misma web y podrán disfrutar de ellos de forma gratuita.

Además DNI School está colaborando en otras acciones solidarias. Con la fundación ALADINA, que proporciona apoyo integral a niños y adolescentes con cáncer y a sus familias, están llevando a cabo un proyecto de recaudación de fondos. La escuela ofrece talleres de maquillaje para niños a todo aquel que haga un donativo entre 1 y 20€ para la fundación.

Por otro lado, desde DNI School también han querido obsequiar nuestros mayores, y lo han hecho ofreciéndoles cursos gratuitos de maquillaje especializado que principalmente van dirigidos a todas las abuelas y madres. Para acceder a ellos únicamente hace falta inscribirse en su página web.

 

Todos los talleres se van a ir realizando a lo largo de toda la cuarentena y tienen el mismo funcionamiento: son talleres online y en directo en los que, a través de videollamada, el equipo de la escuela dará una clase de maquillaje de una hora de duración y en la que se aprenderá un estilo de maquillaje concreto. Durante la realización del maquillaje, la profesora estará supervisando y corrigiendo los errores para que se pueda aprovechar la masterclass al 100%.

Las fechas se pueden consultar en la página web de DNI SCHOOL. Para ampliar información sobre estos talleres se puede contactar con la escuela vía mail a info@dni-school.com o bien a través de WhatsApp al número de teléfono 620 05 08 99.

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio