fbpx
Estás leyendo
C. de Salamanca celebra el centenario de Bentley inaugurando una nueva exposición

C. de Salamanca celebra el centenario de Bentley inaugurando una nueva exposición

C. de Salamanca Marbella ha celebrado el centenario de la creación de la marca de coches Bentley y lo ha hecho con una gran fiesta. Aprovechando este importante aniversario han inaugurado una nueva exposición en sus instalaciones en la que podemos encontrar tanto coches nuevos como de ocasión de la marca.

 

En el marco de este evento, también celebraron que han recibido un premio por ser el concesionario Bentley más antiguo de Europa. Sus instalaciones, además, son ahora más amplias y cuentan con una ubicación preferente dentro del concesionario, en primera línea del boulevard.

 

A la fiesta acudieron alrededor de 150 personas, entre los que se encontraban numerosos amigos y clientes y el equipo de Bentley Marbella – C. de Salamanca, que pudieron disfrutar de una exquisita cena y de música en directo.

 

Así mismo, los asistentes tuvieron la oportunidad de contemplar un Bentley clásico de 1932 con el que nadie dudó en fotografiarse. Pero además de esa bonita mirada al pasado, también se podían conocer de cerca en la exposición los modelos más nuevos de la marca como GT, GTC, Bentayga V8 y Mulsanne.

 

Para el disfrute de todos se colocaron dos simuladores con los que se podía conducir algunos modelos de Bentley. Una celebración que disfrutaron tanto los apasionados por los coches y que hizo patente la continúa búsqueda de la excelencia de C. de Salamanca.

Redacción: Pablo Navarrete Fotografía: Pilar López

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio