fbpx
Estás leyendo
C. de Salamanca abre sus instalaciones priorizando la higiene y la seguridad de clientes y equipo

C. de Salamanca abre sus instalaciones priorizando la higiene y la seguridad de clientes y equipo

El sector automovilístico está acostumbrado en los últimos tiempos a los continuos cambios, por lo que adaptarse a uno más forma parte de ser un sector resistente. Ahora, en la desescalada, se les permite volver a la actividad, a abrir talleres y concesionarios, y adaptándose a las medidas de higiene y seguridad vuelven a abrir sus puertas. Es el caso de C. de Salamanca que ya ha abierto sus puertas para volver a recibir a sus clientes reforzando la cita previa y la venta online.

Foto de archivo

 

En el comunicado en el que se anuncia la reapertura por parte de C. de Salamanca, se explica que ofrecer confianza y seguridad es lo más importante para la marca en estos momentos: “Se ha tomado como punto de partida la generación de confianza, tranquilidad y seguridad para nuestros clientes y equipos de trabajo”. 

“Los concesionarios se han certificado con la etiqueta sanitaria TUV SUD ATISAE Ns5555-2020”

C. De Salamanca cuenta con sedes en cuatro ciudades de nuestro país y en todas se extremará la precaución: “ La centenaria marca de concesionarios C. de Salamanca, vuelve a abrir sus puertas tras este contexto de dos meses donde la incertidumbre y la quietud de la actividad en la automoción han sido los grandes protagonistas en el sector. Para ello se han centrado todos los esfuerzos en la integración de los nuevos procesos sanitarios requeridos frente a la prevención del Covid-19, así como la formación y el aprendizaje de protocolos por parte de sus equipos para preservar su integridad y generación de confianza y seguridad en sus clientes, dotando todas las localizaciones con los equipos EPIS, de higienización de vehículos y espacios oportunos. Estas medidas le han permitido certificarse como grupo de concesionarios con etiqueta sanitaria TUV SUD ATISAE Ns5555-2020 tras varias auditorías en sus 6 posiciones repartidas en Madrid, Alcobendas, Marbella y Estepona”. 

Imagen de archivo: Alejandro Terroba, Marketing & PR Manager junto a Gabriel Ruíz, director gerente de C. de Salamanca Marbella

 

Se encuentran en pleno proceso de expansión y re-adaptación de instalaciones

La empresa se encuentra este año en un proceso de mejoras en sus instalaciones y de expansión que va a continuar adaptándose al nuevo escenario: “En pleno proceso de expansión y re-adaptación de instalaciones y con un portfolio que comprende un amplio abanico de marcas premium y lujo donde encontramos sus concesionarios oficiales: Jaguar Land Rover – Madrid y Marbella, C. de Salamanca – Ferrari Official Dealer, C. de Salamanca Maserati Marbella, Bentley Marbella, Centro de Carrocería y Pintura en Madrid y Estepona, así como nuevos proyectos venideros, el grupo decide reanudar con una nueva estrategia e ideas, enfrentar el nuevo paradigma esperado en la comercialización de marcas de automoción con un profundo proceso de implementación de nuevos lineales de servicios y una acelerada transición definitiva hacia la digitalización de sus procesos e interacción con sus clientes sin renunciar a sus principios de servicio y excelencia en línea con los fabricantes que representan, impronta en sus 113 años de historia”. 

“C. de Salamanca abre todos sus puntos tanto en Madrid como en Marbella en horario habitual”

Por otra parte, según ha adelantado el departamento de comunicación de C. de Salamanca, se incluyen otras novedades: “Servicios como la obligatoria higienización completa en postventa en el momento de la entrega de sus vehículos, servicio bajo demanda de entrega del vehículo tanto para pruebas de conducción como para servicio de taller, vehículos de sustitución de postventa con sello sanitario, gestión y validación en tiempo real donde se combina la interacción del cliente tanto en venta como en postventa, pagos de manera remota sin necesidad de acudir al concesionario y determinadas ventajas financieras adaptadas a facilitar las necesidades de compra de vehículos por parte de sus clientes”. 

C. de Salamanca abre todos sus puntos tanto en Madrid como en Marbella en horario habitual tanto para departamento de ventas como postventa y taller, se recomienda verificar sus localizaciones en el buscador de internet para variaciones por festivos o cambios en la fase de desescalada. 

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio