fbpx
Estás leyendo
Tú decides la temática de la Noche en Blanco 2020

Tú decides la temática de la Noche en Blanco 2020

Si hay una noche en la que la cultura consigue abarrotar las calles de Málaga, esa es La Noche en Blanco. El próximo 16 de mayo a partir de las 19 horas, la ciudad acogerá la 13ª edición de este evento que propone a malagueños y visitantes un sinfín de actividades lúdicas relacionadas con el arte, la música y los museos. Es una noche participativa hasta el punto de que la temática está en mano de los ciudadanos.

 

Desde el Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga han propuesto cuatro temas entre los que los interesados pueden elegir:

1.- La fantasía, una noche de mundos imaginarios y sueños posibles.

2.- El deporte y la cultura, dos disciplinas que sirven para derriban barreras.

3.- Los cuatro elementos, el fuego, la tierra, el aire y el agua.

4.- Las flores.

La manera de votar es muy sencilla. La página oficial de Facebook de la Noche en Blanco ha creado una publicación con cuatro imágenes en las que se muestra el nombre de cada elección. Para votar una de ellas, basta con abrir la imagen que se prefiera y reaccionar con un “me gusta” o un “me encanta”. El resto de reacciones u otras interacciones, como compartir la publicación o comentar en ella, no tendrán validez.

Te puede interesar

 

Si se prefiere, también se podrá ejercer el derecho a voto acudiendo a una de las once Juntas de Distrito repartidas por la provincia o al Archivo Municipal. En cada uno de estos lugares habrá cuatro urnas, una por cada opción, en las que se deberá depositar una papeleta según la elección. Esta tendrá el mismo valor que un “me gusta” en Facebook.

Los votos obtenidos en la red social a través de las reacciones se unirán a los obtenidos en las urnas y del recuento de ambos resultará el tema ganador que será la idea principal sobre la que girarán las actividades de la Noche en Blanco 2020.

Fotografía: Lorenzo Carnero

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio