fbpx
Estás leyendo
El Teatro Cervantes reabre sus taquillas

El Teatro Cervantes reabre sus taquillas

Las taquillas del Teatro Cervantes reabren a partir del 19 de mayo en su horario habitual. Después del cierre a causa del confinamiento, se reanuda la atención al público para la venta de entradas de nuevos espectáculos y la devolución o canje de los cancelados o aplazados.

Para este fin, se habilitará un protocolo de seguridad y prevención que incluye medidas de limitación de aforo, distancias de seguridad, una mayor limpieza e higiene y orden para evitar riesgos sanitarios y cumplir con las indicaciones de las autoridades sanitarias.

A continuación, desglosamos la información relativa a las devoluciones u canjes de las entradas, así como lo relativo a los programas y abonos especiales que el Teatro Cervantes ofrece a sus clientes.

 

Espectáculos aplazados

Las entradas para espectáculos que se han pospuesto serán válidas para las nuevas fechas que se dicten. Asimismo, podrán ser canjeadas por su importe o por un código de pago con el valor de las localidades adquiridas.

Dicho código podrá canjearse por una o varias entradas de cualquier espectáculo programado en los teatros municipales, siempre en una sola operación y por una cantidad que sume en total el mismo importe del código.

Abonados a la Temporada Lírica

A los abonados a la Temporada Lírica se les descontará en su futura cuota el importe de las entradas para ‘La casa de Bernarda Alba’ e ‘Il barbiere di Siviglia’. A aquellos que no deseen renovar el abono se les aplicará el mismo sistema ya descrito para los espectáculos aplazados una vez realizada la renovación de las suscripciones a la 32ª Temporada Lírica.

A los espectadores que han adquirido entradas sueltas para alguno de los espectáculos recogidos en la Temporada Lírica se les aplicará el mismo sistema que para los espectáculos aplazados o cancelados.  

 

Te puede interesar

Programas de la Orquesta Filarmónica de Málaga

Las entradas sueltas para los programas del 10 al 15 podrán devolverse o canjearse por un código de pago tal y como se hace con los espectáculos aplazados. A los abonados se les descontará en la cuota de la Temporada 2020-21 el importe de las entradas de estos programas.

A aquellos que no deseen renovar el abono se les aplicará el mismo sistema ya descrito para los espectáculos aplazados una vez realizada la renovación de las suscripciones a la nueva Temporada.

La atención en ventanilla estará disponible de martes a viernes, de 11 a 14 y de 18 a 20.30 horas; y los sábados de 18 a 20.30 horas. Por otro lado, la atención telefónica sigue activa en el teléfono de información del Teatro Cervantes, 952 22 41 09, que permanecerá disponible de lunes a viernes en horario de 8 a 15 horas. Así mismo, sigue activa la venta de entradas por teléfono, en el 902 360 295 o el 952 076 262 e Internet a través de la web del Teatro Cervantes o Unientradas.

 

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio