fbpx
Estás leyendo
Comer pistachos ayuda a combatir el estrés y a conciliar el sueño

Comer pistachos ayuda a combatir el estrés y a conciliar el sueño

Si el estrés se ha apoderado de tu día a día y no consigues conciliar el sueño por las noches, puede que estés desesperado buscando una solución. Quizá ya hayas probado varias, pero seguro que no has caído en una de las más naturales que hasta ahora conozcamos: comer pistachos. Y es que según un estudio de la Universidad Estatal de Pennsilvania, incluir este producto en tu dieta te ayudará a controlar los agentes estresantes y a mejorar el sueño. 

¿Que cómo es posible? Pues bien, según asegura este estudio, los pistachos son ricos en magnesio y potasio, lo que ayuda a regular funciones corporales básicas como la nerviosa y la muscular y a mantener el equilibrio mental. 

 

Es por esto que los pistachos son un excelente remedio antiestrés, ya que ayudan a mejorar el sueño y a combatir la depresión y la ansiedad de forma totalmente natural. Además, tienen un alto contenido en vitamina B, lo que hace que contribuyan también a disminuir el cansancio y a liberar adecuadamente la energía. 

Te puede interesar

Son sanos, naturales y tienen una gran cantidad de beneficios. Así que tenemos motivos más que suficientes para aliarnos con los pistachos y hacer de ellos nuestro mejor antídoto contra el estrés. ¡Inclúyelos en tu dieta y verás cómo te sientes más liberada!

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio