fbpx
Estás leyendo
Jornada de puertas abiertas y actividades para toda la familia en el Museo Ruso

Jornada de puertas abiertas y actividades para toda la familia en el Museo Ruso

Acercar a los niños al arte y la cultura es cosa nuestra, de los padres. Evidentemente la mejor forma de hacerlo es a través de actividades en las que además se diviertan. Los museos de Málaga ofrecen actividades para realizar en familia que resultan especialmente atractivas para ellos y en las que aprenden casi sin darse cuenta. La Colección del Museo Ruso celebrará el próximo fin de semana, 21 y 22 de diciembre, una jornada de puertas abiertas para que los visitantes puedan disfrutar de forma gratuita de la exposición anual Santas, Reinas y Obreras y las temporales Anna Ajmátova. Poesía y vida y Nikolái Roerich. En busca de Shambhala. Pero además, ha organizado talleres para toda la familia para el sábado y una proyección de cine con temática navideña para el domingo por la tarde. El acceso a las actividades es gratuito.

 

Jornadas de Puertas Abiertas

Días: Sábado y Domingo, 21 y 22 de diciembre.

Horario: de 9:30 a 20:00 horas.

Entrada libre y gratuita a la exposición anual Santas, Reinas y Obreras y las temporales Nikolái Roerich. En busca de Shambhala y Anna Ajmátova. Poesía y vida

Sábados en familia. Tres cuartos de vuelta

Día: Sábado, 21 de diciembre

Horarios: 1ª sesión: 11:30 horas

                 2ª sesión: 16:30 horas (Taller en ruso)

Información y reservas: educacion.coleccionmuseoruso@malaga.eu

Los talleres invitan a las familias a adentrarse en las narrativas modernas. La Colección el Museo Ruso pone a disposición de los visitantes un espacio de disfrute y exploración artística. El último taller en familia del año sorprenderá a los asistentes con propuestas lúdicas que girarán en torno al proceso creativo.

Cada Sábado en Familia, la Colección del Museo Ruso se transforma en un espacio de diversión para acceder al arte de forma dinámica, con temáticas distintas que permiten conocer más sobre la creación artística.

El acceso es mediante reserva previa o hasta completar aforo. 

Anna Ajmátova

 

Cine: Morozko

Día: Domingo 22 de diciembre

Horario: 18:00 horas

Proyección especial de Navidad de la película Morozko (Aleksandr Rou,1964). Una de las películas más queridas por el público ruso, imprescindible cada navidad. Extraño cuento de hadas con un niño y una niña que, juntos, pasan por las más extrañas situaciones. El niño casi termina en manos de una bruja malvada que reina en el bosque. La chica revive el cuento de Cenicienta con su madre y su hermana, la cual está celosa de ella. (Filmaffinity). La proyección tendrá lugar en el auditorio de la Colección del Museo Ruso. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio