fbpx
Estás leyendo
Fuego, Tierra, Agua y Aire, los cuatro elementos elegidos como hilo conductor para la Noche en Blanco

Fuego, Tierra, Agua y Aire, los cuatro elementos elegidos como hilo conductor para la Noche en Blanco

Los cuatro elementos: Fuego, Tierra, Agua y Aire serán el hilo conductor para La Noche en Blanco de este 2020 que se celebra el día 16 de mayo. Para elegirla el Área de cultura organizó una votación abierta en la que han participado unas 2.247 personas. La votación se ha hecho a través de Facebook y de forma presencial dejando el voto en urnas instaladas en los todos los distritos municipales y en el Archivo Municipal. 

 

La opción ganadora ha contado con un total de 831 votos, un recuento que se ha realizado tras el cierre del plazo de participación, el 30 de enero, y que la ha colocado en el puesto ganador. Otras ideas como “La fantasía” y “Las Flores” han quedado en segundo y tercer lugar con un total de 792 y 344 votos respectivamente. “Deporte y Cultura” es el tema que menos votos ha recaudado, quedando así en el ultimo puesto con solo 280 votos. En total se han recogido 826 participaciones en Facebook y 1.421 de forma presencial. Como en anteriores ediciones La Noche en Blanco, pretende hacer participe a la población desde los preparativos, es por ello que se ha llevado a cabo esta elección del tema que ha estado abierta durante 10 días.

 

Te puede interesar

La Noche en Blanco 2020, uno de los acontecimientos culturales mas importantes, volverá hacernos disfrutar con un encuentro en el que coincidirán arte y cultura, coordinado por el Area de Cultura y en el que participarán tanto empresas privadas como públicas.

El año pasado el tema sobre el que giró La Noche en Blanco fue “Vuelta al mundo en una noche” sin duda una noche apasionante y que contó con mas de 200 actividades por toda la ciudad. Este edición esperamos que sea, como siempre, un evento magnífico que acogerá a malagueños y visitantes para ofrecerles una noche que como todos los años estará llena de magia. 

Ver comentarios (0)

Escribe tu comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio