fbpx
Estás leyendo
Se presenta el cartel de Ojeando 2018 en la Fábrica de Cerveza Victoria

Se presenta el cartel de Ojeando 2018 en la Fábrica de Cerveza Victoria

La fábrica de Cerveza Victoria acogió la presentación oficial del cartel anunciador de Ojeando Festival 2018. Entre los grupos y artistas confirmados para esta edición, que se celebrará el 13 y 14 de julio, destacan Lori Meyers, Carlos Sadness, Nancy Rubias, Maga, Nunatak, Second DJS, Niños Mutantes y DJS. 

 

Durante el evento los asistentes a la presentación del cartel disfrutaron de dos conciertos acústicos a cargo de los grupos Maga y Ballena.

Ojeando está considerado el mejor festival de música indie de nuestro país. El Ayuntamiento de Ojén cuenta para sacar adelante este festival con distintos sponsors; Cerveza Victoria será el principal en esta edición. Por este motivo, el Escenario Patio pasará a llamarse “Escenario Patio-Victoria”. 

Entre los asistentes a la presentación se encontraba el alcalde de Ojén, José Antonio Gómez, que recalcó la importancia de este festival y la contribución de Cervezas Victoria, que gracias al convenio alcanzado se convierte hasta 2020 en el distribuidor oficial de cerveza de los diferentes escenarios, y aparecerá en las diversas acciones de promoción de Ojeando, al igual que en el material gráfico del festival.

 

Esta edición de Ojeando llega con una imagen renovada con la que se busca mostrar la evolución de este evento musical, que tras diez años, se ha convertido en un punto de encuentro para los amantes de la música independiente.

Te puede interesar

 

El nuevo hilo conductor invita a los asistentes a participar en un viaje sideral donde vivir una experiencia única “siendo quien o lo que tu quieras, un terrícola, un astronauta o un marciano”.“Solo tú decides quién o qué quieres ser”, un concepto que Andy Cobo, productor creativo y responsable de esta nueva imagen, tuvo claro desde el principio, ya que “es indudable el carácter abierto y plural de Ojén y de los asistentes al festival”.

Acceso a la galería App->

Fotografía: Lorenzo Carnero

Ver comentarios (0)

Escribe tu comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio