fbpx
Estás leyendo
El Club Internacional de Marbella reúne en una cena coloquio a Gloria Lomana, Ignacio Camacho y Josep Piqué

El Club Internacional de Marbella reúne en una cena coloquio a Gloria Lomana, Ignacio Camacho y Josep Piqué

El Club Internacional de Marbella retomó sus actividades después de un tiempo de ausencia y lo hizo en torno a una Cena-coloquio en la que participaron como ponentes Gloria Lomana, Ignacio Gordillo y Josep Piqué. El encuentro se celebró en el Gran Meliá Don Pepe y contó con más de 80 asistentes.

 

La presidenta del Club Internacional, Viruca Yebra, se mostró muy ilusionada con el regreso de las actividades tras un punto y aparte, al que puso fin con este encuentro: “ Me alegro mucho de que la gente haya respondido tan bien. Marbella necesita actos de esta categoría”.

Tras un cóctel de poco más de 30 minutos, los invitados disfrutaron de una cena deliciosa antes de escuchar a los ponentes. Tres invitados de primer nivel que analizaron la situación actual de nuestro país desde distintos puntos de vista.

Gloria Lomana, la que fuese directora de informativos de Antena 3 de 2003 a 2016 ha publicado recientemente la novela “Juegos de Poder”, donde en formato ficción nos revela la trastienda de los grandes medios de comunicación donde se ponen de manifiesto las relaciones entre periodismo, poder y dinero. Unas páginas que podrían tener más de realidad que de ficción, según aseguró.

 

Por su parte, Ignacio Camacho, autor de “Cataluña, la herida de España” analizó todo lo concerniente al conflicto catalán desde el referéndum ilegal que se celebró hasta el momento actual. El que fuese Ministro durante los gobiernos de Aznar, Josep Piqué, cerró el coloquio con una exposición con la que quiso dar un mensaje de tranquilidad, asegurando que España permanecerá unida ya que los separatistas no cuentan ni con el apoyo de todos los españoles ni tienen el apoyo internacional.

Fotografía cedida por el Club Internacional de Marbella

 

Fotografía: Pilar López

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio