fbpx
Estás leyendo
The Global Gift Gala Marbella se celebrará el 12 de julio en Gran Meliá Don Pepe

The Global Gift Gala Marbella se celebrará el 12 de julio en Gran Meliá Don Pepe

Como cada año, Marbella acogerá el VIII Fin de Semana Filantrópico Global Gift, una de las citas benéficas más esperada del verano en la zona.

Los diferentes eventos organizados bajo esta iniciativa tendrán lugar el 11 en Puerto Banús, y el 12 de julio en el Hotel Gran Meliá Don Pepe, donde María Bravo, creadora y presidenta de la Fundación Global Gift, ha adelantado esta semana los detalles de este acontecimiento.

 

Un año más, Eva Longoria será la embajadora de honor durante los actos organizados todo el fin de semana, que tienen como objetivo recaudar fondos que se destinarán por completo a la Fundación Eva Longoria y la Fundación Global Gift.

El VIII Fin de Semana Filantrópico dará comienzo el día 11 con la tercera edición de la pasarela Marbella Fashion Show, que por primera vez se celebra dentro de esta iniciativa. La Fundación Global Gift tendrá un papel protagonista gracias a un desfile protagonizado por niños de la Casa Global Gift cuyos estilismos han sido diseñados por Agatha Ruiz de la Prada.

Los eventos continuarán al día siguiente con la presentación de las novedades relativas a la construcción de la Casa Global Gift, el primer centro multifuncional de Global Gift Foundation para ayudar a niños con enfermedades raras o crónicas y a sus familias.

 

Como guinda, esa misma noche se celebrará la la VIII The Global Gift Gala Marbella en el hotel Gran Meliá Don Pepe donde se reunirán numerosas personalidades como Gary Dourdan y Rosa López, embajadores Global Gift, la actriz Lana Parrilla o el modelo Giovanni Bonamy, que acudirán como invitados especiales. Alexa Connolly recibirá el Global Gift Women Enpowerment Award por su labor filantrópica.

La gala estará presentada por Carlos Sobera y Alicia Lobo y el sello gastronómico correrá a cargo de Víctor Carracedo, el chef ejecutivo del Gran Meliá Don Pepe con un menú diseñado junto con los chefs Paco Morales, estrella Michelín del Restaurante Noor, Juan Lu, del Restaurante LU, y Juan José Carmona, del Restaurante El Lago.

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio