fbpx
Estás leyendo
Rotary Club Marbella celebró su cena de gala anual de verano

Rotary Club Marbella celebró su cena de gala anual de verano

Rotary Club Marbella celebró su gala anula de verano en la Finca de la Concepción de Marbella con más de 350 asistentes. Es la primera cita en la que actuaba como presidenta la recién elegida Antje Rep, a la que hace solo unas semanas le daba el relevo Saeko Hamada. 

 

Entre los asistentes encontramos a representantes del Ayuntamiento de Marbella, Manolo Santana junto a Claudia Rodríguez, Alain Pierard, delegado del gobernador de Distrito 2203 Rotary España y el Cónsul de Alemania, Arnulf Braun.

Saeko Hamada fue la encargada de entregar el Premio Ciudadano Solidario a Manolo Santana. 

Los asistentes disfrutaron de las actuaciones del pianista Felix Rodriquez, la ópera de Rodrigo Orrego y el show de Yanela Brooks, en el que presentó su nuevo disco Top of Cuba.

Entre los principales patrocinadores de esta gala se encuentran Puente Romano, La Cañada , Anantara Villa Padierna, Fanautic y Coastfield Projects.

 

Además de pasar una noche divertida y entre amigos, consiguieron recaudar solo con la subasta y la rifa en torno a los 10 mil euros. Todo lo recaudado se destinará para diferentes entidades locales e internaciones que trabajan por mejorar la calidad de vida de los más desfavorecidos. 

Fotografías cedidas por Rotary Club Marbella

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio