fbpx
Estás leyendo
Ibericar Benet presenta el nuevo Mercedes GLC coupé en el Castillo de Santa Catalina

Ibericar Benet presenta el nuevo Mercedes GLC coupé en el Castillo de Santa Catalina

Mercedes presentaba el nuevo GLC coupé a nivel nacional. Un coche que fusiona los rasgos de un SUV con un diseño más sensual y atractivo. Ibericar Benet organizó una presentación para sus clientes y amigos a la altura del vehículo que presentaba.

dsc_0807

 

La elegancia y el enclave único del Castillo de Santa Catalina lo hacían el lugar perfecto para una fiesta llena detalles de buen gusto donde la marca mimó a los casi 400 invitados.

dsc_0774

 

El patio principal del Castillo de Santa Catalina se ilumino para la ocasión vistiendo su fachada y arcos con suaves luces  que resaltaban la belleza arquitectónica del lugar.

dsc_0734

 


  render=”2″]


Antes, a su llegada, los invitados eran guiados a una zona de aparcamiento cercano y conducidos en coches de la flota Mercedes hasta el lugar  de celebración. De esta forma pudieron conocer también otros vehículos de la firma, su comodidad, sus prestaciones y diseño interior que los conductores explicaban con amabilidad.

La firma agasajó a los presentes con un suculento coctel frío en la primera parte del evento. A las 22.30 horas llegó el momento más esperado. La presentación en sociedad del GLC coupé, el último vehículo que pasa a formar parte de la familia Mercedes.

dsc_0823

 

El gerente de Ibericar Benet, Luís López Rodríguez de Hinojosa, pronunció un breve discurso en el que agradeció a todo el equipo su esfuerzo y dedicación en la organización de un evento de tal nivel. Tras eso, y con una cuidada puesta en escena, se descubrió ante una gran expectación la imagen del protagonista de la noche.

dsc_0844 dsc_0839

 

dsc_0871

dsc_0893

Hay que destacar el espectáculo lumínico que dio forma ante los ojos de los asistentes a un vehículo alterna superficies angulosas con formas atléticas. Un coche elegante con líneas muy actuales y la fiabilidad y la garantía de  una marca como Mercedes Benz.

Los invitados

Acceder a la galería->

-> Aquí puedes ver el Video de la fiesta realizado por One2One.

Fotografía: Manuel Martín- Agencia Punto Press

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio