fbpx
Estás leyendo
Ibericar Benet presentó el nuevo modelo CLA de Mercedes-Benz

Ibericar Benet presentó el nuevo modelo CLA de Mercedes-Benz

Ibericar Benet presentó el nuevo modelo CLA de Mercedes-Benz ante más de 300 invitados. El estreno se celebró en Muelle Uno, y más concretamente en Hard Rock Café. La filosofía del local refleja el espíritu de la nueva generación del CLA que aunque mantiene su carácter joven y dinámico presenta un diseño más actual y rompedor apto para espíritus libres que quieren disfrutar de cada momento de conducción. 

Mercedes-Benz ha sabido adaptarse a la perfección al perfil del nuevo lujo, mucho más moderno, desenfadado pero que adora el diseño, los detalles y la comodidad. El nuevo CLA aúna unas medidas más largas, anchas y con un maletero más amplio, junto con una línea más afilada. Algo que destacó en su discurso Patricia Aguilar, Gerente de Ibericar Benet:  “Este año el nuevo coupé compacto CLA reemplazará al actual modelo que ha sido un éxito de ventas, potenciando la tecnología y deportividad”.

Los asistentes, entre los que había una amplia representación de empresarios y medios de comunicación, disfrutaron de un auténtico espectáculo de iluminación y música. Y por supuesto, de poder acercarse al coche y conocer algunos de los aspectos tecnológicos más destacados. Uno de ellos, es su sistema inteligente de control por voz “Hey Mercedes” denominado MBUX – Mercedes-Benz User Experience, que es capaz de reconocer una dicción natural, como es la temperatura del ambiente. Un rasgo único de este sistema es su capacidad para aprender gracias a su inteligencia artificial.

Patricia Aguilar y su equipo animaron a los asistentes a pasar por los concesionarios de Mercedes-Benz y probarlo en carretera para comprobar todas las posibilidades que ofrece. 

Ibericar Benet es el único concesionario Oficial Mercedes-Benz y Smart para Málaga y provincia, donde cuenta cuenta con siete modernas instalaciones con los últimos estándares y servicios de la marca, tanto en venta de vehículos nuevos y de ocasión como de postventa. 

Te puede interesar

Si quieres conocer de cerca el nuevo CLA puedes hacerlo en los concesionarios ubicados en Marbella, Fuengirola, Antequera, Vélez Málaga y en Málaga, donde además de sus sedes en Ciudad Ibericar Málaga y Ciudad Jardín, también tiene un centro especializado en vehículos industriales en el Polígono Guadalhorce.

Si quieres conocer mejor todo lo que ofrece la nueva generación del Mercedes-Benz CLA contacta con Ibericar Benet o visita su página web-> Aquí

Fotografía: Lorenzo Carnero

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio