fbpx
Estás leyendo
Zonta Málaga organiza la segunda edición del concierto “Música por amor”

Zonta Málaga organiza la segunda edición del concierto “Música por amor”

Zonta Andalucía Málaga celebrará el próximo sábado 22 de febrero la segunda edición del concierto “Música por amor” que volverá a tener como escenario la Sala Unicaja de Conciertos “María Cristina” a partir de las 20,00 horas. En esta ocasión será el coro del Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga dirigido por Anabel Sánchez Ramos el que ponga la voz a esta cita benéfica.

Las entradas para asistir al concierto tienen un precio de 15 euros y se pueden reservar a través de los teléfonos 671 52 33 34 y 636 99 57 89 o adquirir en la propia sala 40 minutos antes del inicio del evento. La organización también ha previsto la fila cero ES13 0128 0785 8601 0001 2326 para todas aquellas personas que quieran colaborar con la iniciativa. Este año la recaudación servirá para proporcionar una opción vital a una niña extutelada del Hogar de Acogida “San José de la Montaña”.

 

Tras el concierto se servirá un cóctel para aquellas personas que quieran asistir. En este caso, será necesario comprar las entradas a parte, al precio de 20 euros en los número de teléfono anteriormente indicados.

 

Cabe recordar que Zonta es un organización con carácter internacional que en Andalucía cuenta con delegación en Granada y Málaga. Está compuesta por un grupo de mujeres profesionales cuyo principal objetivo es ayudar a mujeres y niñas apoyando proyectos de asociaciones y ONGs que necesitan de su colaboración. Para este concierto del sábado volverán a contar con el apoyo de la Fundación Unicaja.

Ver comentarios (0)

Escribe tu comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio