fbpx
Estás leyendo
El Club de Leones El Limonar organiza un concierto benéfico a favor de la Asociación San Vicente de Paul 

El Club de Leones El Limonar organiza un concierto benéfico a favor de la Asociación San Vicente de Paul 

Con motivo del 40 aniversario de la Asociación San Vicente de Paul, El Club de Leones Málaga-Limonar organizará un concierto benéfico en colaboración con la Fundación Unicaja. Bajo el título de ‘Amores Secretos’, celebrarán un recital de canto y piano en beneficio de esta organización de familiares de personas con discapacidad intelectual. 

El concierto tendrá lugar el próximo 24 de enero a las 20.00 horas en la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina, ubicada la calle Marqués de Valdecañas, número 2. Las entradas, que ya se pueden reservar a través del teléfono 676133063, tienen un precio de 12 euros, los cuales se destinarán íntegramente a San Vicente de Paul. 

 

Esta asociación, que nació en 1980 con el objetivo de reivindicar la ‘integración plena’ de las personas con discapacidad intelectual, ofrece servicios de atención, formación y cuidado a un total 67 familias. Ubicada en El Limonar, concretamente en la calle La Era, cuenta actualmente con un centro ocupacional y con una unidad de día, aunque planea  ampliar sus instalaciones para completar la oferta de servicios con viviendas tuteladas, un centro especial de empleo, una unidad de atención temprana y una residencia. 

Los interesados en colaborar con la entidad pueden hacerlo con el donativo de la entrada, a través de una fila 0 ( ES97 3183 2900 5310 0775 8327) o participando en las actividades de voluntariado.

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio