fbpx
Estás leyendo
El salón de peluquería y maquillaje “Jessie Arte y Estilo” cumple 12 años con imagen renovada

El salón de peluquería y maquillaje “Jessie Arte y Estilo” cumple 12 años con imagen renovada

El pasado 15 de febrero el salón de peluquería y maquillaje “Jessie Arte y Estilo” estaba de doble celebración. Por un lado, se celebraba la inauguración de un salto cualitativo en instalaciones y servicio. Por otro lado, cumplía 12 años desde el comienzo de su andadura, una ocasión muy especial que quisieron celebrar con clientes, amigos y familiares.

Desde su niñez, Jessie fue una apasionada de peinar y maquillar muñecas y le decía su madre que de mayor quería poner guapa a la gente, nada que no hagan otras niñas de esa edad. La diferencia es que pasó pronto de las muñecas a convertir su sueño en realidad. En el momento en que se dio cuenta que eso le gustaba tanto, decidió formarse en el oficio.

 

En aquel curso de peluquería, subvencionado por la Junta, porque no podía pagarse una formación privada, destacó siendo la mejor de su promoción y consiguiendo unas prácticas en un prestigioso salón.

 

Estuvo unos años en diferentes salones y con solo 21 años sabía que quería hacer las cosas de manera diferente y se lanzó a liderar su propio proyecto. A finales del 2007 consiguió abrir las puertas de su propio salón de peluquería y maquillaje. A base de trabajo, honestidad y esfuerzo, el crecimiento ha sido constante y muy notable, lo que le ha llevado a dar un salto muy importante en este principio de 2020.

El valor diferencial de “Jessie Arte y Estilo”, ubicado en la calle Shantí Andía, número 1 en Málaga, está en la puntualidad ya que, además de obtener un resultado deseado, valoran el tiempo de sus clientes atendiéndolos a la hora citada. Algo que agradecen mucho las mujeres con muchos proyectos y poco tiempo.

 

Así que, este pasado sábado, reunieron a familiares, amigos, clientes, compañeros del sector del estilismo y otros profesionales del mundo de las bodas para celebrar que el éxito es una consecuencia del trabajo bien hecho.

Fotógrafo: J.J. Palacios

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio