fbpx
Estás leyendo
Concierto benéfico de flameco fusión a favor de ‘Pozos Sin Fronteras’ en Clínica Buchinger

Concierto benéfico de flameco fusión a favor de ‘Pozos Sin Fronteras’ en Clínica Buchinger

El viernes 6 de septiembre la clínica Buchinger Wilhelmi, en Marbella, acogerá en sus  jardines el concierto de flamenco fusión a cargo del quinteto Antonio Lizana a partir de las 20:45 horas.

 

El precio de la entrada es de 20 euros y los beneficios de este evento solidario irán a favor de la Asociación sin ánimo de lucro para el desarrollo “Pozos sin Fronteras”. Dicha ONGD se encarga de proporcionar agua a las comunidades en países desfavorecidos que no tienen acceso a ella.

Las entradas pueden reservarse mediante email, info@pozossinfronteras.org, o llamando al 639462247 en horario de 10 a 14 horas.

El concierto correrá a cargo del quintero del artista gaditano Antonio Lizana, compuesto por él  y por los músicos Daniel García al piano, Shayan Fathi como batería, Jesús Caparros al bajo eléctrico y Mawi de Cádiz en coros y baile. Es el segundo concierto benéfico de la temporada que organiza Buchinger Wilhelmi y, como en las ocasiones anteriores, toda la recaudación será destinada a la organización no gubernamental de Pozos sin Fronteras con la que la clínica lleva colaborando desde el 2015.

 

Pozos Sin Fronteras está en funcionamiento desde 2003. Esta formado por un grupo de personas movidas por la solidaridad y agrupadas en una Organización No Gubernamental para el Desarrollo (ONGD), sin ánimo de lucro. Esta asociación tiene como objetivo garantizar, por tiempo indefinido, el acceso al agua potable y la seguridad alimentaria a poblaciones marginales con graves problemas de sequía y malnutrición.

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio