fbpx
Estás leyendo
Amigos de la Espiga dona la recaudación de su baile de máscaras a Pozos sin Fronteras 

Amigos de la Espiga dona la recaudación de su baile de máscaras a Pozos sin Fronteras 

La ONGD Pozos sin Fronteras ha recibido un cheque de parte de la asociación malagueña Amigos de la Espiga con un valor de 3.250€, una cantidad que fue recaudada en su segunda edición del Gran Baile de Máscaras, celebrado el 21 de febrero en el Hotel AC Málaga Palacio.

En el acto de entrega participaron la presidenta de la asociación, María Piédrola, y el tesorero de la misma, Curro Pérez de los Reyes, quienes junto con el diseñador de moda Jesús Segado entregaron el cheque al presidente de la ONGD, Coco San Emeterio. 

Esta donación se ha hecho con intención de ayudar en los diferentes proyectos solidarios que Pozos sin Fronteras tiene en la actualidad en comunidades de Burkina Faso, Togo y el Salvador, todos ellos creados en colaboración con la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional. 

A través de estos proyectos, no solo se pretende acercar recursos hídricos a comunidades de países en los que el agua es un privilegio y un lujo de difícil alcance, sino que, debido a su carácter de Organización No gubernamental para el Desarrollo, también se coopera con la intención de crear sociedades sostenibles a partir del uso responsable de los recursos hídricos mediante distintas actividades, como por ejemplo la agricultura.  

 

 

Esta segunda edición del Gran Baile de Máscaras recaudó un total de 3.250€, una cantidad que fue alcanzada gracias a la colaboración de diversas marcas y entidades que van desde el anfitrión del evento, el Hotel AC Málaga Palacio, hasta el diseñador de moda Jesús Segado, entre otros.

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio