fbpx
Estás leyendo
Maskom vende mascarillas de alta protección en todos sus supermercados

Maskom vende mascarillas de alta protección en todos sus supermercados

La cadena de supermercados malagueña Maskom ha puesto a disposición de sus clientes mascarillas de tipo FFP2 en todos sus establecimientos repartidos por la provincia. Esto se suma a la venta de geles hidroalcohólicos que ya venía haciendo desde que llegara a España la pandemia.

Este tipo de mascarillas que ofrece Maskom asegura una protección frente a la filtración mínima del 95%; cuenta con cinco capas y ofrece defensa ante partículas, agentes biológicos, virus, bacterias, así como la protección ante la transferencia de fluidos corporales y microorganismos.

 

Por otro lado, desde el pasado 11 de mayo, las tiendas de esta cadena han ampliado su horario de apertura, alargándolo hasta las 21 horas. Con esta medida, pretenden evitar las aglomeraciones en los establecimientos que suelen producirse en la última franja horaria de apertura y, por consiguiente, servirá para mejorar la seguridad de sus empleados y clientes.

Todo lo anterior se complementa con las diferentes medidas de seguridad que Maskom ha adoptado en todos sus supermercados con motivo de la alerta sanitaria actual. Entre ellas, se encuentra la instalación de mamparas de protección y separación o el uso de gafas y pantallas de seguridad por parte de sus empleados.

 

Todas estas actuaciones son parte del compromiso de los supermercados Maskom por ser útiles a sus clientes y a la sociedad en general en el momento tan difícil que estamos atravesando frente al COVID-19.

Fotografías: Lorenzo Carnero

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio