fbpx
Estás leyendo
Comienzan las actividades de ‘IN Fashion IMFE’ como apoyo al sector de la moda en Málaga

Comienzan las actividades de ‘IN Fashion IMFE’ como apoyo al sector de la moda en Málaga

El Ayuntamiento de Málaga a través del IMFE ha puesto en marcha un programa de apoyo al sector empresarial de la moda hecha en Málaga y al comercio tradicional denominado ‘IN Fashion IMFE’. Las actividades que han comenzado hoy con una visita a diferentes tiendas del centro histórico se extenderá hasta principios de diciembre con actividades presenciales y online.

Esta iniciativa está centrada especialmente en dar visibilidad a pymes, comercios, emprendedores y autónomos vinculados a la moda y servicios complementarios, un sector que se ha visto afectado significativamente por la pandemia.

La primera de las citas ha consistido en una visita a comercios tradicionales del centro histórico. Entre ellos, Calzado Hinojosa, Centro Moda, La Gioconda, José Luis joyeros, nuevas tendencias de comercio actual como Thirty Concept, han recibido a un grupo de personas con las que han podido compartir experiencias. 

El 26 de noviembre de 11 a 15 horas tendrá lugar en los Baños del Carmen la pop up in Fashion en la que participan emprendedores de moda y marcas malagueñas. Habrá acciones de networking para conocer la experiencia de las marcas y zona expositiva.

El viernes 27 a las 10 de la mañana la actividad se extiende a cualquier lugar del mundo con una conexión a internet, ya que se celebrará una ruta online en la participarán creadores de moda hecha en Málaga. Mario Camino, Marioteo y Montesco, Diana Hidalgo, Arteness, Escuela de Maquillaje, Ana Porras de Mascarillas a la Moda y Jesús Segado serán los profesionales que participarán en este encuentro.

Para culminar el proyecto, en los primeros días de diciembre, están previstas visitas al Museo del automóvil y de la moda de Málaga para dar a conocer la historia de la moda a través de la colección vintage que acoge este equipamiento.

Te puede interesar
abrigo-perfecto-mujer-primavera

Todos los interesados en participar en estas actividades pueden inscribirse a través de la web del IMFE Málaga.

–       POP UP de Moda: https://cutt.ly/yg53EB3

–       Ruta virtual de Atelier y creadores: https://cutt.ly/Og53Uk6

 

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio