fbpx
Estás leyendo
Marenostrum Fuengirola se reinventa y lanza una ‘Edición Limitada’

Marenostrum Fuengirola se reinventa y lanza una ‘Edición Limitada’

Marenostrum Fuengirola volverá a albergar espectáculos con el programa de conciertos ‘Marenostrum Edición Limitada’, una adaptación del ciclo de conciertos fuengiroleño que ofrecerá más de 35 espectáculos musicales y de humor de algunas de las principales figuras del panorama nacional en el Castillo Sohail.

Aunque Marenostrum no puede celebrarse este año en las condiciones habituales debido al coronavirus, el interior del Castillo de Sohail acogerá conciertos de diferentes bandas y artistas nacionales entre los que se encuentran Amaral, Andrés Suárez, Efecto Mariposa, Omar Montes, Antílopez, Revolver, Carlos Sadness, Strad, Viva Suecia, Los Secretos, Miss Cafeína, Arco, José Manuel Soto y El Kanka, que son los primeros nombres confirmados.

Modelo 3D de la nueva configuración de asientos del Castillo Sohail

 

Además, a lo anterior se suma el Cabaret Festival, un espectáculo de monólogos y comedia, que contará con humoristas de la talla de Carlos Latre, Antonia San Juan, Alex O´Dogherty o Santi Rodríguez.

Desde Marenostrum aseguran que todas las citas contarán con las máximas medidas de seguridad e higiene. En concreto, habrá controles estrictos de acceso y aforo, se indicarán las distancias de seguridad entre personas, se tomará la temperatura a todos los asistentes y trabajadores, y se limpiarán y desinfectarán los aseos públicos después de cada uso. El aforo en los conciertos del castillo estará limitado a un máximo de 500 personas si están sentados y 800 personas si están de pie.

Modelo 3D de la nueva ‘Terraza del Castillo”

 

Te puede interesar

Por otro lado, una de las principales novedades de de esta edición del ciclo de conciertos se trata de ‘La Terraza del Castillo’, un espacio al aire libre de 9.000 metros cuadrados, situado en la loma de la fortaleza árabe, donde se podrá tomar una copa en las noches de verano con música en directo de grupos y DJ locales. Se inaugurará el jueves 2 de julio, a las 22 horas, y funcionará, en horario de 20 a 2 horas, de domingo a jueves, y hasta las 3 horas los viernes, sábados y vísperas de festivo.

Las actuaciones comenzarán el próximo 9 de julio. Las entradas se pondrán a la venta a partir del 18 de junio en la web oficial de Marenostrum Fuengirola.

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio