fbpx
Estás leyendo
Ana Torroja nos trasladará a la época de Mecano en su concierto en el Castillo Sohail

Ana Torroja nos trasladará a la época de Mecano en su concierto en el Castillo Sohail

Si hay una voz del pop que nos acompaña desde los 80, esa es la de Ana Torroja. Ahora, la cantante está recorriendo toda españa con su ‘Tour Volver’, que hará una parada en Marenostrum Fuengirola el próximo 22 de julio a las diez de la noche. Durante esta cita, además de sus canciones actuales, se podrá disfrutar de los ya clásicos éxitos del grupo Mecano.

Esta es la tercera vez que Torroja actúa en la localidad. Ya la había visitado tanto con la banda de los hermanos Cano a principios de los 90 como en 2006, con su gira ‘La Fuerza del destino’, coincidiendo con las fiestas patronales de la ciudad.

 

Durante la actuación de la voz de Mecano, se escucharán sobre el escenario las notas de su nuevo single ‘Llama’, o canciones como ‘A Contratiempo’, ‘Ya no te quiero’ o ‘Sonrisa’, de su etapa en solitario, y los himnos de varias generaciones como ‘Hijo de la luna’, ‘Mujer contra mujer’, ‘Hoy no me puedo levantar’ y ‘Me colé en una fiesta’ de su etapa con Mecano, que nos llevarán a realizar un inolvidable viaje musical en el tiempo.

Ya se pueden comprar las entradas en la web oficial de Marenostrum Fuengirola, que oscilan entre los 35 y los ochenta euros.

Te puede interesar

Fuente: Fuengirola.es

 

Ana Torroja mantiene su carrera como solista desde 1997 tras finalizar su etapa con el inolvidable grupo Mecano, quienes han supuesto un antes y un después en la historia del pop en español. Con más de 25 millones de discos vendidos en todo el mundo, el trío se situó en el top 1 de las listas de radios de Francia, Estados Unidos y Latinoamérica, llegando a obtener también un gran reconocimiento en otros países ajenos a la cultura musical española como Japón, Suecia, Alemania, Reino Unido o los Países Bajos. Ana, voz principal, dotó al grupo de una gran personalidad, y la situó como una de las voces más destacadas del pop español.

Ana Torroja se suma así al cartel de grandes artistas que actuarán en este emplazamiento único. Alejandro Sanzes uno de ellos, cuyo primer concierto se quedó sin entradas en pocas horas. Además, actuarán profesionales de la talla de Marc Anthony, Miguel Poveda y Lenny Kravitz, entre otros.

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio