fbpx
Estás leyendo
La “Edición Limitada” de Marenostrum Fuengirola suma nuevos artistas a su cartel

La “Edición Limitada” de Marenostrum Fuengirola suma nuevos artistas a su cartel

Hace unos días se hacía público que Marenostrum Fuengirola volverá a abrir sus puertas con una “Edición Limitada” en la que se disfrutarán de actuaciones de artistas del panorama nacional y de actuaciones humorísticas durante los meses de julio y agosto. Entonces ya se adelantaron algunos artistas confirmados como Amaral, Andrés Suárez, Efecto MariposaOmar Montes, Antílopez, Revolver, Carlos Sadness, Strad, Viva Suecia, Los Secretos, Miss Cafeína, Arco, José Manuel Soto y El Kanka.

Ahora, la organización ha dado a conocer algunos otros artistas que se sumarán al cartel junto a los anteriores. Entre ellos se encuentran cantantes y bandas como Sidonie, León Benavente, Lin Cortés y Alba Molina, M Clan, La Mari de Chambao, Fernando Costa, Locoplaya ft. Bejo, Don Patricio & Uge, Clase A, Bertín Osborne, Moncho Chavea y Original Elías.

Por otro lado, en cuanto a las nuevas confirmaciones de Cabaret Festival, el espectáculo de comedia, se ha dado a conocer los nombres de los humoristas Leo Harlem, Eva Soriano, Luis Piedrahita, Goyo Jiménez y Sara Escudero, pero habrá muchos más.

Además, una de las principales novedades de esta edición del ciclo de conciertos se trata de ‘La Terraza del Castillo’, un espacio al aire libre de 9.000 metros cuadrados, situado en la loma de la fortaleza árabe, que se inaugurará el jueves 2 de julio con la actuación de Efecto Mariposa.

Este espacio se convertirá también en el après-beach “Chambao”, de 18 a 22 horas; un espacio ideal para disfrutar al aire libre, después de la playa, de un buen rato con amigos, con música en directo. El recinto permanecerá abierto hasta las 2:00 horas, excepto los viernes, sábados y vísperas de festivos, que se extenderá hasta las 3:00 horas.

Modelo 3D de la nueva ‘Terraza del Castillo”

 

Para asistir a partir de las 20:00 horas se podrá realizar una prereserva de mesa a través de la nueva aplicación de Marenostrum Fuengirola. El control de aforo se realizará mediante alfombras electrónicas que contabilizarán el número de asistentes.

Desde Marenostrum aseguran que todas las citas contarán con las máximas medidas de seguridad e higiene. En concreto, habrá controles estrictos de acceso y aforo, se indicarán las distancias de seguridad entre personas, se tomará la temperatura a todos los asistentes y trabajadores, y se limpiarán y desinfectarán los aseos públicos después de cada uso. El aforo en los conciertos del castillo estará limitado a un máximo de 500 personas si están sentados y 800 personas si están de pie.

View Comment (1)
  • Lo siento, pero me parece de muy poca responsabilidad que permitan este tipo de eventos con tantas personas, que pueden no tener fiebre en ese momento pero ser portadores ya del virus y contagiar al resto. ¿Por qué no dejarlo para el año que viene cuando sea seguro?
    Tanto este evento como ya la organización de Starlite en Marbella, me parece que deberían estar totalmente prohibidos y anular su realización este año.
    La mutación del virus en otro más peligroso nos acecha de nuevo

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio