fbpx
Estás leyendo
Julio Iglesias actuará en Marenostrum Fuengirola el 5 de agosto

Julio Iglesias actuará en Marenostrum Fuengirola el 5 de agosto

El próximo 5 de agosto será el día en el que Julio Iglesias vuelva a la provincia de Málaga después de seis años desde su último concierto aquí. Lo hará en el escenario de Marenostrum Fuengirola con un concierto en el conmemorará cincuenta años de carrera musical.

Fuente

Los más impacientes tendrán que esperar unos días para hacerse con las entradas. Estas se pondrán a la venta el 3 de febrero a las 12.00 horas en la página web oficial del festival Marenostrum Fuengirola.

 

El conocido artista cuenta con más de 300 millones de discos vendidos en 14 idiomas diferentes. Además, ha conseguido prestigiosos premios, como los Grammy, Grammy Latino, Billboard Latin Music, o el World Music. Recientemente, también, ha recibido el Grammy honorífico a toda su carrera, todo un hito ya que es un premio con el que suelen hacerse solo artistas anglosajones. 

Con esta confirmación, el festival Marenostrum Fuengirola continúa engrosando su lista de grandes artistas de los que se podrán disfrutar junto al Castillo Sohail y con el mar de fondo. Alejandro Sanz es uno de ellos, cuyo primer concierto se quedó sin entradas en pocas horas. Además, actuarán profesionales de la talla de Marc Anthony, Miguel Poveda y Lenny Kravitz, entre otros. 

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio