fbpx
Estás leyendo
Horarios de los espectáculos de luces de Navidad de Málaga

Horarios de los espectáculos de luces de Navidad de Málaga

La cuenta atrás para la Navidad en Málaga arrancó el pasado viernes, 29 de noviembre, con el encendido del alumbrado, un espectáculo que reunió a miles de personas en la calle Larios para ver cómo el actor malagueño Antonio Banderas daba el pistoletazo de salida a las fiestas navideñas. Desde entonces y hasta el 5 de enero, la ciudad estará completamente iluminada por todos sus rincones, especialmente por el centro histórico, donde hay programados espectáculos de luces y música que hacen todavía más distintivo el alumbrado.

 

Como en años anteriores, la calle Larios cuenta con tres pases diarios para ver el espectáculo del alumbrado de Navidad. Los horarios son a las 18.30, a las 20.00 y a las 21.30 horas. El Bosque de Navidad, formado por 22 arcos compuesto cada uno de ellos por 1.000 cordones de led de 12 metros con 180 puntos de luz, ha conseguido crear una sensación de poblado navideño que impresiona verlo incluso de día. Podremos disfrutar de él durante 40 días, ya que se encenderá diariamente a las 18.30 horas hasta el próximo 5 de enero. 

Pero más allá de la calle Larios, el centro histórico de la capital también cuenta con otros puntos imprescindibles en los que disfrutar de espectáculos navideños. Como novedad de este año, la Alcazaba se ha convertido en el escenario de un ‘videomapping’ en el que se proyecta un cuento de navidad. También tiene tres pases diarios: a las 18.45, a las 20.00 y a las 21.30 horas. 

Te puede interesar

 

Por otro lado, la renovada Alameda Principal también se ha convertido en foco principal del alumbrado navideño y cuenta con un árbol encantado -el más cercano a la calle Larios- en el que se proyecta otro cuento de navidad. Los espectáculos diarios son a las 19.15, a las 21.00 y a las 22.15 horas.

Fotografías: Lorenzo Carnero

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio