fbpx
Estás leyendo
Así ha vivido Málaga la semana en Fase 2

Así ha vivido Málaga la semana en Fase 2

Málaga ha permanecido finalmente solo una semana en la Fase 2 de la desescalada donde cosas como poder ir a la playa o la apertura de centros comerciales han contribuido a que sintiéramos más de cerca la llegada de esa nueva normalidad.

Los bares han podido reabrir para el consumo dentro del local y los centros comerciales han recibido, tras más de dos meses con sus puertas cerradas, a unos visitantes deseosos de vivir la experiencia de irse de compras de manera presencial.

Durante la semana que hemos estado en Fase 2, incluso, se ha celebrado uno de los primeros conciertos en España. Fue una velada íntima en la que Charo Reina interpretó una selección de coplas y boleros en el Restaurante Alea. Este concierto, presentado por Eduardo Bandera, respetó el aforo permitido en Fase 2, lo que ayudó a que se convirtiera en una noche única e irrepetible.

La Fase 2 nos ha acercado un poco más a la “nueva normalidad”en la que, en principio, desaparecerían las restricciones y la vida se parecería, en mayor o menor medida, a la que teníamos antes de la pandemia.

Debemos esperar un poco hasta que eso pase, mientras tanto, este es el resumen en imágenes de cómo ha vivido Málaga la única semana que ha pasado en la segunda fase de la desescalada.

 

Los centros comerciales vuelven a recibir visitantes con nuevas medidas de seguridad

 

 

 

 

 

Playas llenas

 

 

Concierto de Charo Reina, uno de los primeros de esta nueva normalidad 

Te puede interesar

 

La vida en la ciudad sigue

 

Nuevo acceso a Alameda Principal
Nuevo acceso a Alameda Principal

 

 

Los supermercados ya sin colas

 

Fotografías: Lorenzo Carnero

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio