fbpx
Estás leyendo
Diez abrigos perfectos para renovar tu imagen en primavera

Diez abrigos perfectos para renovar tu imagen en primavera

abrigo-perfecto-mujer-primavera

¿No sabes si comprarte un chubasquero mujer o un abrigo para la próxima primavera? No te preocupes, repasamos las mejores opciones para que renueves tu armario y puedas crear outfits siempre acordes con tus gustos personales.

Diez abrigos perfectos para renovar tu imagen en primavera

Diez alternativas infalibles

Hemos seleccionado para ti cuáles son las opciones a tu alcance para adaptarte mejor a las tendencias actuales.

Un abrigo de material ligero

Recuerda que en primavera también refresca y que es aconsejable tener una prenda elegante, pero más ligera que las de invierno. Elige materiales frescos y el diseño que prefieras.

Una gabardina

Son muy elegantes, están de moda y siempre disponibles en una amplia gama de colores. Apuesta por los tonos pastel o neutros para que tu prenda pegue con la ropa que ya tengas en tu ropero.

Abrigos de lino

Realizamos un apartado específico para este material dada su ligereza y su alto nivel de transpirabilidad. Los tonos más suaves te permiten ponértelos a cualquier hora logrando un fantástico resultado.

Un trench

Son un híbrido entre la gabardina y el abrigo ligero, tienen botones en la zona frontal e incluso añaden un cinturón para que marques tus curvas con discreción. Combina muy bien con la ropa más formal.

abrigo-mujer-primavera

Un chubasquero mujer

Sin duda, la variedad de diseños y colores juega a tu favor. Puedes elegir entre la versión más corta o una intermedia. Las tormentas primaverales son mucho más llevaderas si te proteges correctamente.

Una americana

Apuesta por el tweed o por la lana fría para combinarla con vestidos o camisas mucho más ligeras. Los colores oscuros en contraste con los claros te permiten crear un efecto visual mucho más agradable.

Una chaqueta de piel

La antelina o el cuero son bastante recomendables. Elige un modelo que te garantice la movilidad y que transpire bien. Combinar ambas opciones con una camiseta o camisa informal es tan adecuado como eficaz.

abrigo-perfecto-mujer-primavera

Una chaqueta militar

Llegaron para quedarse y también están disponibles en materiales más o menos gruesos. Lo más recomendable es elegir una de algodón o de fibra sintética lo más ligera posible. Conseguirás subrayar tus rasgos sin dificultad.

Una levita

Te aportan elegancia. Recuerda marcar ligeramente la cintura para romper las líneas rectas que podrían acortar, visualmente, tus piernas. Podrás usarla también durante el otoño. Solo tienes que elegir un color intermedio que refleje la fuerza de la primavera, pero que se adapte también a los tonos ocres más usados tras el verano.

Un abrigo de crepe

Los encontrarás con o sin mangas y en toda la gama de colores. Valora su diseño y el color correspondiente para descubrir si encaja, o no, con el resto de tu vestuario. Es una opción infalible para sorprender.

Ahora tienes 10 formas distintas de diseñar la imagen que quieres trasmitir en primavera. Seguro que te resulta más fácil elegir la más indicada para ti.

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio