fbpx
Estás leyendo
‘Networking Experience at home’, la iniciativa de Promálaga para hacer contactos entre los emprendedores

‘Networking Experience at home’, la iniciativa de Promálaga para hacer contactos entre los emprendedores

En tiempos en los que no es posible verse cara a cara, hay que buscar alternativas para que los negocios y empresas sigan generando sinergías. La empresa municipal Promálaga ha puesto en marcha ‘Networking Experience at home’, un programa que ayudará a las empresas de la Red de Incubadoras a ampliar sus contactos empresariales con dos actividades programadas en abril.

Tras el éxito de la primera edición presencial de ‘Networking Experience’, en la que más de 20 empresas participaron en la visita a Bodega Victoria Ordoñez, llega esta edición desde casa. Utilizando la herramienta ZOOM, que permite hacer videollamadas entre un gran número de personas, Promálaga ha programado dos actividades, de una duración máxima de 45 minutos, el próximo jueves 2 de abril y el martes 7 de abril a las 12.30h.

 

En la primera de estas actividades, la empresa Scrappiel, instalada en la incubadora de Promálaga La Brecha, enseñará a los participantes una técnica de relajación a través del dibujo ¡Solo hay que tener preparado boli y folios en blanco!

En la segunda actividad, la empresa Chatidieta, instalada en Saint Exupery, mostrará al resto de participantes cómo hacer torrijas bajas en calorías. ¡Perfecto para aprender y disfrutar luego cocinando con el resto de la familia!

 

Para reservar plaza en estas dos sesiones debes entrar en el siguiente enlace y dejar tus datos. Se pondrán en contacto contigo para darte la clave de entrada a la reunión por ZOOM.

Si por el contrario tu empresa quiere ser anfitriona de alguna sesión, solo tienes que escribir a Promálaga para que te incluyan en la programación. Para más información como anfitrión o participante, se puede llamar a los teléfonos 951216686 o 615337539 o escribir a malagaemprende@promalaga.es o rocio@rgdfactoriadeproyectos.com.

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio