fbpx
Estás leyendo
8 vídeos para montar la peluquería en casa

8 vídeos para montar la peluquería en casa

La vida social está en pausa y la ropa cómoda de andar por casa se ha convertido en nuestro uniforme, pero nunca está de más sentirnos guapas de vez en cuando. Aunque suene frívolo, vernos bien y arregladas es un regalo del que no debemos privarnos ni siquiera en pleno confinamiento. Y tras el cierre de peluquerías y centros de belleza, no nos queda más remedio que convertirnos nosotras mismas en peluqueras para teñirnos, hacernos las mechas y dar algún que otro tijeretazo.

Aunque de entrada dé miedo, decolorarnos, teñirnos o darnos reflejos en nuestro cabello no es una tarea demasiado difícil. Si tenemos por casa los materiales necesarios para hacerlo, es el momento de ponernos manos a la obra. Por eso, si eres de las que te atreves a probar, hemos reunido una selección de vídeos que te darán las claves para que tu pelo luzca como tratado como por un profesional a pesar de no haber salido de casa.

 

1.- ¡A teñir se ha dicho!

 

2.- Las mechas, a punto

 

3.- Una decoloración de cabello fácil y sencilla

 

4.- Mechas balayage para unos reflejos divinos

 

 

Si con los vídeos anteriores te ha entrado el gusanillo y quieres ir un paso más allá, siempre tienes la oportunidad de experimentar con cortes de cabello que se ajusten a tu estilo; sin olvidar el flequillo, por supuesto.

5.- Cortarse el pelo a capas

 

6.- Flequillo tipo cortina

 

7.- Cortarse el cabello recto

 

 

8.- Flequillo normal

 

Con estos vídeos tienes todas las herramientas necesarias para regalarte una sesión de belleza en tu propia casa. Si sigues las instrucciones, seguro que el resultado será impresionante. Además, es una buena manera de dedicar tu tiempo libre a una actividad diferente y que te sirva de evasión. ¡Estamos deseando ver los resultados!

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio