fbpx
Estás leyendo
El ‘Museo & Business’ de Promálaga llega al Museo de la Imaginación

El ‘Museo & Business’ de Promálaga llega al Museo de la Imaginación

Un año más, la red de incubadoras de la empresa municipal Promálaga ha organizado una nueva edición de ‘Museos & Business’, una iniciativa con la que se pretende unir cultura con oportunidades de negocio.

De esta manera, las empresas que se encuentran actualmente en la red de incubadoras tendrán la ocasión, el próximo 5 de marzo a partir de las 12.30 horas, de realizar una visita guiada por el Museo de la Imaginación y, posteriormente, disfrutar del ‘Business drink’, un cocktail para realizar networking. El título del encuentro es ‘Neg-ocio: cultura y oportunidades comerciales”.

‘Museo & Business’ en una de sus ediciones anteriores

 

Son veinticinco las plazas que se ofertan para esta cita única en la que, de una manera diferente e innovadora, los emprendedores al cargo de las empresas que se inscriban podrán conocerse de forma distendida y relajada.

El programa dará comienzo a las 12.30 horas de la mañana con la recepción del grupo, cinco minutos más tarde se realizará la bienvenida por parte del equipo del museo y de Promalaga. De 12.45 a 13.45 horas se realizará el recorrido por las diferentes estancias del espacio para, después, dar comienzo el aperitivo, momento de hacer networking. A las 15.00 horas finalizará la sesión.

Edición anterior celebrada en el Museo Automovilístico y de la Moda

 

Las inscripciones para asistir a ‘Museos & Business’ en el Museo de la Imaginación son gratuitas y pueden realizarse a través de este enlace. En caso de necesitar más información o si quieres contactar para que te resuelvan alguna duda, podrás hacerlo mediante email.

Este es el cuarto año que Promálaga organiza estas jornadas. Cada año visitan cuatro museos de la ciudad con diferentes grupos, habiendo ya pasado por el Museo Carmen Thyssen, la Colección del Museo Ruso, el Pompidou y el Picasso, entre otros.

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio