fbpx
Estás leyendo
“Nada grave” de Cayetano Romero, la nueva exposición del Centro Cultural MVA

“Nada grave” de Cayetano Romero, la nueva exposición del Centro Cultural MVA

“Nada grave” es el título de la nueva exposición que albergará el Centro Cultural María Victoria Atencia hasta el próximo 6 de septiembre. La muestra del artista Cayetano Romero está comisariada por Juan Francisco Rueda y toma su nombre de los versos del poeta Ángel González. El acceso es libre.

 

Los objetos, imágenes y palabras de la exposición nos acercan a la angustia existencial del paso inexorable del tiempo y al vértigo, miedo y peligro de la ausencia. Esta exposición muestra la obra realizada por el autor en los últimos 5 años, con la escultura como gran protagonista.

Cayetano compara su obra con una herida que ya no tiene remedio o con la sensación de asomarse al abismo. Le atrae lo que está roto y juega con las luces y las sombras para crear una atmósfera y un espacio que evoca las presencias y las ausencias.

Te puede interesar

 

Cayetano Romero

Es Licenciado en Bellas Artes y profesor de expresión volumétrica en la Escuela de Arte de San Telmo de Málaga. En 2001 fue elegido para diseñar la Biznaga del Festival de Cine de Málaga, junto al diseñador Antonio Herraiz. Además, ha participado en numerosas muestras, tanto individuales como colectivas, y ha sido comisario también de otras tantas exposiciones.

Redacción: Fran Gallardo  Fotografía: Lorenzo Carnero

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio