fbpx
Estás leyendo
La Casa de la Cultura de Fuengirola acoge la exposición ‘Naturaleza cristalizada’ de Emi Martos

La Casa de la Cultura de Fuengirola acoge la exposición ‘Naturaleza cristalizada’ de Emi Martos

La Casa de la Cultura de Fuengirola acoge hasta el 6 de septiembre la exposición ‘Naturaleza Cristalizada’ de Emi Martos.

 

Según ha explicado la artista, la idea de esta exposición nació después de ver un documental que le fascinó; las imágenes, la narrativa e incluso la música la inspiraron y le dieron la idea de cómo podía llevar su arte y enfocar la imagen para convertirla en obra de arte. Se trata de imágenes aéreas o vistas desde el espacio que, aun estando en el lugar, jamás podríamos ver, “igual que no podemos ver la naturaleza oculta cuando miramos al cielo”.

Te puede interesar

‘Naturaleza cristalizada’ está compuesta por quince obras, en su mayoría de gran formato para causar un mayor impacto visual. Son obras de distintas texturas, volúmenes y materiales y la terminación, como el mismo título indica, está cristalizada, porque la artista ha pretendido cristalizar la naturaleza para protegerla del cambio climático y el calentamiento global y de esta forma concienciar a la gente y que todos podamos disfrutar mucho más de las maravillas que nos rodean.

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio