fbpx
Estás leyendo
Vehículos elevados a arte en la Summer Party de Ibericar Benet

Vehículos elevados a arte en la Summer Party de Ibericar Benet

Arte y vehículos de alta gama fueron los ingredientes de la Summer Party organizada por Ibericar Benet AMG en la Galería Yusto/Giner de Marbella.

Juan Carlos Yusto, Patricia Aguilar y Luis Marín


La galería  muestra en estos momentos la exposición Des-Figuraciones con los artistas Fernando Clemente, Paloma Gámez, José García Vallés, Jose Piñar y Daniel Solomons. A estas obras de arte sumó un Clase S 500 4M Coupé, el C 43 y  el que es el más exclusivo de todos, un AMG GT S Coupé en rojo ópalo del que existe una producción muy limitada y que estos días se exhibe en el concesionario de Marbella.

Los invitados que fueron seleccionados entre los clientes más selectos de Ibericar Benet y de la Galería Yusto/Giner disfrutaron así del arte de Des – figuraciones que plantea un ejercicio de reunión de distintos puntos de vista que eluden lo figurativo, donde llega a desaparecer la forma representativa de la realidad junto a vehículos cuyo diseño y mecánica están milimetricamente estudiados para aportar estilo y placer a la conducción.

Acceso a la galería App->



Una fusión que resultó estelar y que dio como resultado una noche en la que los invitados disfrutaron de un entorno lleno de belleza.

Fotografía: Javier Nuñez

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio