fbpx
Estás leyendo
Makyre Eventos retoma su tradicional networking Con 2 Tacones

Makyre Eventos retoma su tradicional networking Con 2 Tacones

El pasado miércoles, Makyre Eventos celebró su tradicional networking Con 2 Tacones en el hotel Ac Málaga Palacio. El primero de 2020 y tras las circunstancias del Covid 19, por lo que se limitó el aforo a tan solo 20 personas y se cuidaron todas las medidas de seguridad oportunas.

“Hay que seguir haciendo eventos aunque se tengan que tomar medidas sanitarias y de protocolo especial por esta situación. Y Eventos Con 2 Tacones tenía que empezar y dar ejemplo como agencia de eventos”, aseguraba en el transcurso del acto Macarena Regueira, directora de la agencia.

 

El evento se limitó solo a 20 mujeres participantes, normalmente suelen ser el doble y con lista de espera, y entre las medidas adoptadas se optó por la inscripción y el pago online. Además de sugerir el uso de la mascarilla, solo se quitaba para el momento de la cena, a las participantes se le tomó la temperatura al entrar y se respetó la distancia de seguridad entre las mesas.

 

Al evento acudieron profesionales de distintos sectores que pudieron darse a conocer e intercambiar opiniones y servicios. Entre las asistentes se encontraban las blogueras Paloma Trends y Sonia Jurado de Lookedforyou, las empresarias Silvia Melero (Gioconda Novias), Rocío Gaspar (Pase de Prensa), Mavi Artillo (La Temporal), Pilar Villegas (La Carraca Rural), Verónica González ( O Fisio),l a maquilladora Katy Navarro, del mundo de la abogacía Patricia Bueno, Ana Malvarez, María Lafuente, Mónica Fernández, Victoria Sánchez, las directivas Manoli Navarro de Navarro Hnos, Fátima Peña de Kaleido y Guadalupe Manzano de Centrosur, la relaciones públicas de Pompeu Málaga Mely Rodríguez,o la delegada de Kiss Fm, Alicia Huertas.

Este tipo de eventos llevan 14 años celebrándose. Eventos Con 2 Tacones volverá muy pronto con el segundo encuentro de 2020.

Fotografía: Lorenzo Carnero

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio